Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 15:19:31 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 41
Total: 41

41 Visitantes, 0 Usuarios

Adios bomba del agua, adios

Iniciado por marzo59, 02 de Noviembre de 2010, 21:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcmarcos

Cita de: Sopmac en 19 de Noviembre de 2010, 14:48:34 PMPara ver si tiene fuga, habría que levantar el coche y mirar si ves calcificación.

Gracias por la información. No habrá una foto de eso por ahí, ¿verdad?

marzo59

Cita de: nyugo en 02 de Noviembre de 2010, 23:37:52 PM
Cita de: marzo59 en 02 de Noviembre de 2010, 21:16:06 PM
Pues si, la bomba del agua murio,  Un saludo
Con cuantos km. te ha tocado cambiarla?

Perdon por la tardanza, hacia tiempo que no entraba

A los 55.000 km

marzo59

Cita de: oxte en 03 de Noviembre de 2010, 13:17:42 PM
Y como te das cuenta¿? se calienta el motor, baja el líquido refrigerante, hace ruido¿?

Perdon por la tardanza, hacia tiempo que no entraba

Primero oi el ruido de la correa patinando, y un dia ruido de rodamiento acompañado de fuga de liquido, ese fue el final, el siguiente ruido el del dinero sobre el mostrador de Mercedes

ivanconmar

la bomba de agua del smart tiene un desahogo en la parte inferior , justo detras de la polea, aunque parezca que pierde, no pierde,eso es normal, solo se debe de cambiar si te falta liquido refrigerante o pierde de verdad, o el motor se calienta, saludossss

nyugo

#19
Que me cuentas ? !!! que se han cambiado la mayoria de las bombas de manera innecesaria ? !!!!   >:( :( ??? :'(

JORDIG1

En serio que muchos hemos cambiado la bomba del agua por vicio ??

Cita de: ivanconmar en 22 de Febrero de 2011, 13:06:30 PM
la bomba de agua del smart tiene un desahogo en la parte inferior , justo detras de la polea, aunque parezca que pierde, no pierde,eso es normal, solo se debe de cambiar si te falta liquido refrigerante o pierde de verdad, o el motor se calienta, saludossss

Sopmac

Yo se la he cambiado a los dos smart, en el fortwo me hacía ruido a cojinete y algo si que noté que perdía de líquido. Pero en el roadster, solo vi que había mancha de fuga.

¿A qué se debe esa pérdida de líquido? Siempre había pensado, que si hay exceso de líquido, lo expulsa por el desagüe de la botella de rellenado.

Que lo pierda en este caso por el punto más bajo del circuito, me parecería muy extraño.

Solo encuentro que ese desahogo, sea un desagüe para que si hay pérdida por el eje, el líquido salga por ese punto, para que no se calcifique o lo que sea.

Saludos.