Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 03:01:16 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 53
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 48
Total: 48

48 Visitantes, 0 Usuarios

Adios bomba del agua, adios

Iniciado por marzo59, 02 de Noviembre de 2010, 21:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marzo59

Pues si, la bomba del agua murio, me lo hace un mecanico amigo, baje las instrucciones para sacarla, pero cuando se las he llevado ya la tenia en la mano, apenas a desmontado nada, eso si, las manos se las ha dejado como tras una pelea con gatos.
Irremediablemente he tenido que ir a MERCEDES, precio de la bomba 99 y algo euros, la junta, que se vende a parte 3,25 a eso añadirle el iva
Vamos que el coche por partes vale lo que un Aston Martin

Un saludo

Sopmac

Supongo que te habrán descolgado el motor... ::)

He cambiado la bomba del agua, tanto al roadster, como al fortwo, con aproximadamente 60.000 km. En ambos casos, se les veía algo de fuga. Aunque en el fortwo sonaba el rodamiento.

Saludos.

nyugo

Cita de: marzo59 en 02 de Noviembre de 2010, 21:16:06 PM
Pues si, la bomba del agua murio,  Un saludo
Con cuantos km. te ha tocado cambiarla?

DavidRS

Hola, en el F2 450 61cv en la primera revisión que le hice (de una llave y aprox. 19000km) ya tenía fuga y se sustituyó (belmonte),...
Veremos ahora que toca la de 2 llaves como está,....


Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

oxte

Y como te das cuenta¿? se calienta el motor, baja el líquido refrigerante, hace ruido¿?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Nebur

Hay Edu si el antiguo dueño viera a como pones su antiguo coche  ;D
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

oxte

Cita de: Nebur en 03 de Noviembre de 2010, 14:00:24 PM
Hay Edu si el antiguo dueño viera a como pones su antiguo coche  ;D

Jijiji, la firma no es de mi coche, el mio actual tiene el fondo de relojes en blanco y nunca lo he puesto a esa velocidad.

Es el primer giff animado que hago y creo que sorprenderá más de uno ver el cuenta por encima de 200, por lo que me han comentado fuentes fiables es cierto, pero esto es desviar el hilo.

Me gustaria saber como sabes que se rompe la bomba del agua. los síntomas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

En el fortwo, me di cuenta por que había bajado algo de líquido refrigerante y buscando explicación, sumado a que buscaba un ruido desde hacía un tiempo que sonaba como a un cojinete raro que cada vez, me parecía que iba sonando más, un día al mirar el motor por debajo, por el lado de la polea derecha, que es por donde va la bomba, aparecía calcificación.

En el roadster, escuchar, ni darme cuenta del nivel bajo, la verdad es que no, pero como también al ver el motor por debajo y ver que algo de pérdida de líquido había tenido ya, mejor no esperar y cambiarla.

Saludos.


perwi

A mi me la cambiaron el año pasado porque perdia un poco. Este año parece que ha vuelto a perder algo.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

JORDIG1

Belmonte me la cambio en mi 450 aprovechando una revisión . Al levantar el coche se veía una pequeña señal de perdida.

No me juego una avería mayor por el importe de una bomba. Incluso podía haber tirado de la garantía que tenía el coche, pero pasé de pelearme con el concesionario por la si o no de la cobertura. Esos temas hacen perder mucho tiempo.

smith880

veo que la bomba de agua esta a la orden del dia.... La semana pasada lleve el mio a revisión (belmonte)....y sorpresa. la bomba tiene perdida. A ver si se lo llevo lo antes posible para cambiarla.  Da rabia por eso que un coche que realmente es MERCEDES tenga estos problemas y con tan pocos kilometros. el mio tiene 21000.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

migatarosita

En mi caso llevaba meses con ruido tipo zumbido que iba a la par que las revoluciones. Efectivamente Pegasus confirmó y yo compré una en oscaro. Ahora perfecto. La vieja estaba a punto de gripar... con el consiguiente destrozo.

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1927&ID_OSC_TYPES=15546&ID_GENERIC_ARTICLES=1260&ID_ARTICLES=435445






Saludos
Smart Fortwo 453 66kw Passion

jcmarcos

Qué faena... Lo bueno es que no es una pieza cara, y sí muy importante. ¿Es muy complicado ponerla? Porque a veces el dinero se va en horas de taller, no en piezas.

Me habéis metido un poco de miedo. Por lo menos se podrá detectar la avería antes de un desastre ¿no? ¿Basta con mirar si hay charco de agua en el aparcamiento?

Sopmac

La forma sencilla de cambiar la bomba, es descolgando el motor.

Para ver si tiene fuga, habría que levantar el coche y mirar si ves calcificación.

Saludos.

perwi

Y es una reparacion que puede pasar los 300€ facilmente. Se puede cambiar sin descolgar el motor.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----