Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 03:32:49 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 18
Total: 18

18 Visitantes, 0 Usuarios

duda diametro entrada aire...

Iniciado por Fran, 02 de Noviembre de 2010, 19:20:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

si, pero el molde de escayola es un molde perdido, se tiene que romper al sacar la copia.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran


Fran


Fran


Fran

esta es la otra parte de la entrada de aire....por desgracia ayer se me rompio en 7 trozos...pero espero muy pronto poder hacerla otra vez provando otra tecnica menos rudimentaria que apalear al metacrilato para que se rompa...jeje...


vicen

Ya os merece la pena andar con bricos??En Ebay me compre la mia imitacion a carbono por 25 €uros creo recordar y perfecto,ahora si vais a hacer unas cuantas lo mismo si os sale a cuenta,un saludo

Fran

de momento me he gastado 1,80€....lo de ebay nunca lo he visto....y con portes te costo 25 €???  como es la tuya vicen?

perwi

Yo es por entretenerme. el bricolage es un hobby  ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Igual pensar en ponerle una malla en la entrada, para que no se cuele desde una hoja o cualquier otro objeto, no estaría mal.

Seguiré atento a la evolución de este proyecto tan guapo.

Saludos.

vicen

Cita de: Fran en 05 de Noviembre de 2010, 15:16:44 PM
de momento me he gastado 1,80€....lo de ebay nunca lo he visto....y con portes te costo 25 €???  como es la tuya vicen?
Te lo tendria que mirar lo que me salio exactamente,pero creo que si,y el acabado muy bueno imitacion a carbono,era como la de Sman pero en carbono y sonaba mas la valvula de descarga con ella puesta.

Un saludo

Bacterio

Pero esto hace algo??

Es decir, que si mejora en rendimiento el coche, o es solo mejoría estética?  ::)


Fran

Supongo que algo mejorará,es cuestión de probarlo...y ya que no es algo caro de hacer..
Ahora estoy en cordoba y mañana en Granada,cuando vuelva iré a comprar lo necesario para la segunda pieza. Luego buscar info sobre como pegarlo,masillar para darle la forma final y elegir la pintura...si se puede sacar molde por mi perfecto! Escucho ideas

Sopmac

El roadster, que tiene una entrada de aire más directa que el fortwo, ensucia mucho más el filtro de aire.

Lo he podido comprobar a la hora de limpiar el filtro del fortwo y el del roadster, me sorprendió de este último, la cantidad de pelos largos que se pueden colar.

Saludos.

Fran


Sopmac

Pelos del cuero cabelludo que deben estar purulando en el ambiente.

Saludos.