Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 01:49:10 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 74
Total: 74

74 Visitantes, 0 Usuarios

Cantidad minima de gasolina

Iniciado por COIRA, 02 de Noviembre de 2010, 18:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

COIRA

Hola a tod@s

Es una pregunta por curiosidad ( y seguridad )

¿ Que cantidad minima en litros llegasteis a tener ? ¿ es fiable ?

Yo en diesel espere a 3,5 litros para repostar.

Un saludo    coira

Javismart

no es bueno apurar los depositos ya que la gasolina tiene posos por llamarlo de alguna manera y terminaras por saturar el filtro

Sopmac

Si te sirve de referencia, normalmente en mi fortwo 450 o en mi roadster 452, cuando entro en la última raya, lo lleno.

No me gusta apurar demasiado, ni tampoco estar echando cada dos por tres rellenando.

Saludos.

COIRA

Gracias por los consejos.

Ya me comentaron que no era bueno apurar los depositos, por los "posos" que se acumulaban en el fondo, pero crei que era en los depositos metalicos, por tema de corrosion , ( en el 451 es de plastico ) .

Otra pregunta ( espero no abusar ), cuando hablais de llenar el deposito ¿ se debe parar el llenado en el primer "salto" de la pistola o se puede meter mas combustible ? ¿ necesitara el deposito algo de espacio para los gases que se formen por evaporacion ?

gracias        coira

Fran

yo no creo que pase nada por llenarlo hasta arriba....eso es por la espuma que sube al echar gasolina....si te das cuenta en algunos sitios la manguera salta mucho antes...ya que por lo que sea sale mas espuma....

perwi

Yo siempre lleno a tope que hago mas de 700Km a la semana y sino me tiro todo el dia en la gasolinera  ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

Yo he llegado a 0 litros en el marcador, pero no es recomendable.

Siempre corto al primer toque de la manguera, no me gusta la idea de llenar el tubo de entrada y después ir tirando gasolina por el tapón. (el tapón tiene ventilación)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

bebac

Ya hace 4 años que tengo el Pulse, pero recuerda bacterio que al sacarlo del Concesionario, marcaba 0 litros y le cupieron 40 euros de la época de gasofa (pagados por la Mercedes, eso sí).
Para llenar, esperamos al segundo salto. No nos gusta vivir en la gasolinera y procuramos que no baje de 4 litros.
Saludos.


Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

newtonen

En el F4 he llegado a que me marque "0.0" y autonomía "---", pero no es recomendable y sólo lo he hecho una vez, el resto de veces no suelo bajar de los "3.0", aunque realmente le quedan al menos 2 o 3 litros más...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Yo generalmente cuando me entra en reserva le echo gasolina, pero a lo más que lo he apurado han sido a 3 litros.

DavidRS

Cita de: pipopadial en 05 de Noviembre de 2010, 20:34:40 PM
Yo generalmente cuando me entra en reserva le echo gasolina, pero a lo más que lo he apurado han sido a 3 litros.

Igual que yo pipo, aunque una sola vez marcaba 1'5L antes de llenarlo, yo suelo parar de llenarlo cuando salta, he intentado muchas veces poner más y se sale..... echo a faltar la palanca que llevo en los audis que saca el aire (y es que asi he llegado a meter más de 3L desde que el surtidor saltaba!!)

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Joder tio, nunca habia oido de ésa palanca que dices, a ver si nos pasas una fotillo!!

DavidRS

Cita de: pipopadial en 08 de Noviembre de 2010, 11:01:44 AM
Joder tio, nunca habia oido de ésa palanca que dices, a ver si nos pasas una fotillo!!

Si, y es muy cómodo, con el mismo surtidor lo presionas y sale el aire (pssssssssssss), foto no sé si se verá ya que está en la misma boca de llenado,....


Hoy he llenado el peque (marcaba la reserva 3.5L y 480km hechos) he intentado poner más después de que saltara la manguera e imposible, enseguida sale..... :(


S2
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Hasta 2.5litros apurando al máximo. Pero no es bueno apurar.

En el smart cuando salta el surtidor, poco más puedes llenar.

Sopmac

Por poderse ::), recuerdo una vez, que me saltó la manguera y mirando el surtidor para redondear, iba echando poco a poco, echando, echando y cuando aquello ya me pareció que era raro, miro para el depósito y el charco que había...

Menos mal que la gasolina se evapora rápido. :P

Saludos.