Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 03:08:58 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 23
Total: 23

23 Visitantes, 0 Usuarios

compra conjunta sensor de aparcamiento Madrid

Iniciado por Javismart, 30 de Octubre de 2010, 14:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

bueno despues de ver el hilo de Nebur de su sensor de parking sin taladros en el parachoques propongo una compra conjunta del paquete de 5 unidades a 22$ con los portes gratis
esta es la pagina

http://www.aliexpress.com/product-fm/341602212-freeshipping-best-Electromagnetic-parking-sensor-Electromagnetic-parking-sensor-easy-installation-wholesalers.html

para evitar jaleos de envios posteriores lo propongo para Madrid
luego podemos hacer una brico-KDD para instalarlos
se conexionan en paralelo con la bombilla de la marcha atras para que se encienda solo cuando pones la marcha atras
facil

podeis contar con mis conocimientos electronicos para instalarlos hay que quitar el panel trasero para pegar por dentro la tira sensora, colocar y conectar el receptor

yo me quedaria 2 o 3

el_tasis

Tened cuidado con las compras conjuntas, que desde unos meses para aca estan parando muchos paquetes en aduanas...
Si no recuerdo mal, por encima de 25 edus, pueden pararte el paquete en aduanas, y hacerte pagar impuestos.
En este caso, que no cobran gastos de envio, igual es mas adecuado que cada uno se pida el suyo, y luego si quereis hacer brico kdd la haceis, pero asi os ahorrais el riesgo de que os jodan los de aduanas.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Fran

con uno seria suficiente?? a mi me interesa...y creo que a mi novia tambien


Fran

joe que mala suerte!! pero no sera la misma no??? a ver si compraste dos...o te han cobrado portes...

Fran

http://www.aliexpress.com/product-gs/262297643-Electromagnetic-parking-sensor-easy-installation-wholesalers.html

este sale mas barato....lo curioso es que la foto de la caja no coincide con las otras fotos...en uno esta el aparato que hace ruido con dos agujeros...y en la otra foto es diferente....

de todas maneras en el link que se colgo en el primer hilo que se abrio...(en el segundo link) salen un monton de ellos a diferentes precios....algunos mas baratos...otros con indicador luminoso...etc... la pregunta es....
¿cual es el que hay que elegir??

poseido

Cita de: Fran en 30 de Octubre de 2010, 16:50:58 PM
joe que mala suerte!! pero no sera la misma no??? a ver si compraste dos...o te han cobrado portes...
nah, es que me cegué, y me lo compré del tirón, pensando en que no se haría compra conjunta

poseido

Cita de: Fran en 30 de Octubre de 2010, 17:01:53 PM
http://www.aliexpress.com/product-gs/262297643-Electromagnetic-parking-sensor-easy-installation-wholesalers.html

este sale mas barato....lo curioso es que la foto de la caja no coincide con las otras fotos...en uno esta el aparato que hace ruido con dos agujeros...y en la otra foto es diferente....
ese tiene gastos de envio... sale más caro

poseido

Cita de: Fran en 30 de Octubre de 2010, 17:01:53 PM

de todas maneras en el link que se colgo en el primer hilo que se abrio...(en el segundo link) salen un monton de ellos a diferentes precios....algunos mas baratos...otros con indicador luminoso...etc... la pregunta es....
¿cual es el que hay que elegir??
por mi parte lo prefiero sin display, solo con el altavoz, se esconde, y ni se ve, ni molesta, solo te enteras de que está cuando metes la marcha atrás

Fran

ok, y supongo que los leds no seran muy exactos....
y lo del sonido donde se pondria???

poseido

Cita de: Fran en 30 de Octubre de 2010, 17:14:09 PM
ok, y supongo que los leds no seran muy exactos....
y lo del sonido donde se pondria???
hombre, nuestro coche no es largo como una limusina... en cualquier sitio lo oirás! :D

Javismart

no se, los que venden sueltos con portes pasan los 25 leuros asi que tambien son susceptibles de que te lo paren en la aduana

lo que si tengo claro es que el que trae los leds no lo quiero por dos motivos, uno por que los leds estan de mas y lo otro es que segun usuarios de sensores estos receptores dentro del habitaculo se hacen insoportables
desde fuera se oye mas que de sobra, con el inrri de que se complica la instalacion

Fran

bueno pues cuenta conmigo si haces compra conjunta...mi novia tiene un kia cerato...se le podria poner?? ponerlo delante tambien seria complicado?

Jose


yo soy de Barcelona
pero me interesaría apuntarme
Luego si un alma caritativa se pasa por correos...

poseido

bueno, pues los "jonkoneses" son serios, ya he recibido ya el kit
Tiene una pinta incluso más endeble que en las fotos...