Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 18:31:06 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 57
Total: 57

57 Visitantes, 0 Usuarios

Brabus accidentado ME LO REPARAN

Iniciado por Javito, 13 de Octubre de 2010, 10:35:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

si, pero de lo que se supone a lo que hacen...

Muchos viven de lo que se supone.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

pipopadial

Me alegro que al final se haya declarado el siniestro favorable!!

Te recomendaría un SC mejor, ya que un taller de confianza, por lo que me dijistes en tu zona es como echar la lotería, y para eso mejor tirar de los profesionales.

vicen

Pues yo me quedo con el taller de confianza,pero para gustos los colores.....ahora los
Smart son coches no son ovnis asi que cualquier carrocero esperimentado seguro que no le es ningun problema desmontarlo y montarlo,es mi opinion.


Javito

Bueno, tengo casi decidido en llevarlo a Madrid a un Smart Center, pero a cuál? Tenéis experiencias con algunos?.
Si pudiérais indicarme en cuál de ellos os han tratado mejor y son más profesionales, me ayudaríais a decidir.
Tened en cuenta que yo no pago. Jeje.

Gracias.
No llueve eternamente

Nebur

Me alegro, un peso que te has quitado de encima.

A la lista del volante me apunto yo tambien y otras piezas  ;D
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

oxte

El SC de Alcobendas ha cerrado.

En city sur Leganés donde reparan smart nunca he tenido buenas experiencias.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Juancg2

Yo he estado con otros coches en varios "Comercial Mercedes-Benz" de Madrid  y City Car Sur, y todos me han parecido iguales.

Puedes llevarlo y que lo hagan bien a la primera, o puede que tengas que volver porque algo está mal.

Carraco

Yo el mio lo llevé al taller de MB que esta en la carretera de Andalucia Nº34. Tel: 916815613

Se tardron un poco, pero me lo dejaron como nuevo, porque tambien fué por un bordillazo que parti una llanta.

Un saludo

By *Link Removed* at 2010-04-28

jcmarcos

Cita de: jorgeled en 19 de Noviembre de 2010, 12:36:52 PMYo el mio lo llevé...

(offtopic)

Hola Jorge, cuánto tiempo... ¡Me alegra verte de nuevo por aquí!

perwi

Cita de: jorgeled en 19 de Noviembre de 2010, 12:36:52 PM
Yo el mio lo llevé al taller de MB que esta en la carretera de Andalucia Nº34. Tel: 916815613

Se tardron un poco, pero me lo dejaron como nuevo, porque tambien fué por un bordillazo que parti una llanta.

Un saludo

Ya era hora que dieses señales de vida jeje... por cierto que taller hay en el km 34 no lo sabia y me pilla fenomenal.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

nyugo

Cita de: Javito en 18 de Noviembre de 2010, 13:04:24 PMP.D. Tengo que sacar el volante Brabus como sea.

Javi, enterate de si al volante le sustituyen el airbag o te lo ponen todo nuevo, si es asi, paga tu diferencia entre el que llevas y el brabus, o mejor que el mecanico presupuestee el brabus directamente a ver si cuelaaaaa !!!  ;D

Javito

Pues ahora parece que cobra fuerza la opción "Taller de confianza".
Podríais indicarme qué cosas tendría que comentarle al mecánico/carrocero/chapista que no se aprecien a simple vista?
Yo he pensado en los anillos del ABS y en el sensor de giro del volante, se os ocurre algo más, que sea especial o algo así de los Smart?

Gracias
No llueve eternamente

perwi

Que no te reparen los plasticos, que los cambien. Las reparaciones en fibra suelen abrirse  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javito

Eso está claro, me han dicho que piden todas las piezas nuevas, no reparan nada. El perito va viendo lo que hay que cambiar según van desmontando y comprobando. De todas lo lleve donde lo lleve se lo diré y repetire hasta la saciedad.
No llueve eternamente

pipopadial

Ya me dirás como va todo!! Que aunque no tramito ése siniestro me gustaría que todo salga ok.