Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 17:56:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 57
Total: 57

57 Visitantes, 0 Usuarios

Brabus accidentado ME LO REPARAN

Iniciado por Javito, 13 de Octubre de 2010, 10:35:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

He vuelto a hablar con la central en Madrid. Me han contado que desde el día 3 de noviembre tienen un plazo de 15 días para llegar a un acuerdo las compañias. Que la compañía MM quiere culpabilizar a los dos y lavarse las manos, pero que mi compañía está luchando para que nos paguen los daños. Entonces, creo que para el 18 de este mes ya sabré quien paga, espero.
Por otra parte, hoy empiezo la rehabilitación, a ver que pasa.

Saludos.
No llueve eternamente

pipopadial

Pues vaya!!! Lo de Mutua me lo imaginaba, fíjate que ya te dije que podía quedar en éso.

Espero que te defiendan los de Generali como gato panza arriba.

También he de decirte que a la hora de tramitar las cosas a veces se relatan de una forma menos 'dura'

A ver si hay suerte, que el tema del coche se quede arreglado y tras las sesiones de rehabilitación, se llegue a un acuerdo, en caso de ser favorable el caso, para pillar algo de dinerillo.

Ten cuidado y coge toda la documentación posible en el caso de médicos y rehabilitación ya que luego para negociar es vital.

Ya nos mantendrás al tanto.

Nebur

Si las compañías son muy dadas a llegar a un empate, dinero que se ahorran. Por eso cada vez que me pasa algo a mi o a mi gente hecho fotos como si fuese yo la policía.

Cada vez tengo mas ganas de poner en el coche una cámara de grabación permanente de todo lo que ocurra alrededor.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

poseido

Cita de: Nebur en 08 de Noviembre de 2010, 12:20:33 PM
Si las compañías son muy dadas a llegar a un empate, dinero que se ahorran. Por eso cada vez que me pasa algo a mi o a mi gente hecho fotos como si fuese yo la policía.

Cada vez tengo mas ganas de poner en el coche una cámara de grabación permanente de todo lo que ocurra alrededor.

cuidado con la cámara, si grabas hacia el exterior es ilegal (LOPD)
en españa ya han sancionado a mas de uno por eso (recuerdo un caso de uno que puso una cámara en el garaje comunitario apuntando a su coche para pillar a un vecino cabrón que le rallaba el coche, y le cascaron un multazo.

que es estúpido por que si haces fotos en la calle no pasa nada, pero con esto sí?; cierto; pero no deja de ser ilegal.


Nebur

Pues hace poco en la revista autofacil lo expuse y una infracción grabada en video es legítimamente denunciable, ya que no se invade la intimidad de nadie en una vía publica. Sería como tener una caja negra en el coche.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

poseido

#80
Cita de: Nebur en 08 de Noviembre de 2010, 13:41:33 PM
Pues hace poco en la revista autofacil lo expuse y una infracción grabada en video es legítimamente denunciable, ya que no se invade la intimidad de nadie en una vía publica. Sería como tener una caja negra en el coche.

quizá mi ejemplo es distinto, ya que se trataba de un garaje (no es público)

Javito

#81
Estoy bastante contento, me acaban de llamar de la compañía para decirme que el siniestro se ha ganado, es decir, que me lo reparan.
Uuffff!!!! Que alivio. Aunque tengo que hablar con mi agente mañana para que me de más detalles y me indique cómo tengo que actuar ahora. (Lo de bastante es hasta que lo vea arregladito perfecto, entonces estaré de PM)

En principio, como os dije, el coche lo trasladé en un remolque que tengo, hasta mi cochera. Pero ahora el perito tiene que peritármelo y tendré que llevarlo a un taller para que asocien la reparación a un taller.

Le idea es llevar el coche a un SmartCenter, ya que no voy a pagar yo. Qué me decís, qué hago....o lo llevo a un taller normal, de confianza.....

P.D. Tengo que sacar el volante Brabus como sea.



Uploaded with ImageShack.us
Dedicado a Donuses
No llueve eternamente

newtonen

Lo primero, me alegro mucho que al final te arreglen el roady ;)

Respecto a lo que dices de taller... Yo te recomendaría taller de confianza, pero si no tienes ninguno que te inspire muuucha confianza, pues llevalo a SC, aunque yo prefiero taller de confianza (que sean apañados)...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

Yo no lo llevaría al SC, lo llevaría a un taller de confianza de chapa y pintura contandole antes al dueño el tema del volante.

Si no quieres el volante averiado, ME LO PIDO.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

jcmarcos

¡Qué alegría Javito! Espero que nos tengas informados. En cuanto al taller, está claro: Uno güeno. Pero supongo que lo elige quien paga...

perwi

Ya nos contaras y me pongo a la cola del volante .... que no lo pierdas de vista jeje  ;) ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Pues yo opino lo contrario, el mayor problema que tienen en los SC, es que son bastante caros, pero saben trabajar bien en general.

Para tu caso que han de reparar el coche y no tienes que mirar el presupuesto, creo que es el mejor sitio para llevarlo, primero por que no van a tener problemas de piezas y si las ven mal cambiarlas.

A no ser que tengas un taller cerca conocido que sepas que trabajan fino, fino.

Saludos.

DavidRS

Cita de: Sopmac en 18 de Noviembre de 2010, 16:43:27 PM
Pues yo opino lo contrario, el mayor problema que tienen en los SC, es que son bastante caros, pero saben trabajar bien en general.

Para tu caso que han de reparar el coche y no tienes que mirar el presupuesto, creo que es el mejor sitio para llevarlo, primero por que no van a tener problemas de piezas y si las ven mal cambiarlas.

A no ser que tengas un taller cerca conocido que sepas que trabajan fino, fino.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo sólo lo llevaría al SC y miraría el mejor ya que no es oro todo lo que reluce..
Saludos y está claro que el que manda eres tú!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Javito

Mi pensamiento es:

....si llevo este coche a un taller que nunca ha desmontado un Smart, tendrá que investigar y hará muchas cosas con el método prueba -error. Luego, si te rompen algo o si han hecho algo mal, lo pegan o arreglan como esa y no te enteras en la vida. Si no tendría que estar yo indicando cómo tiene que desmontar esto, que compruebe lo otro, etc, etc.....

La ventaja principal de llevarlo a un Smart Center es que ellos, (se supone) que conocen el coche mejor y tienen las herramientas y los manuales para desmontarle y montarle, además de saber lo que tiene que cambiar y tener las piezas más rápido.

Yo es lo que creo.
No llueve eternamente

perwi

Cita de: Javito en 18 de Noviembre de 2010, 17:07:24 PM
Mi pensamiento es:

....si llevo este coche a un taller que nunca ha desmontado un Smart, tendrá que investigar y hará muchas cosas con el método prueba -error. Luego, si te rompen algo o si han hecho algo mal, lo pegan o arreglan como esa y no te enteras en la vida. Si no tendría que estar yo indicando cómo tiene que desmontar esto, que compruebe lo otro, etc, etc.....

La ventaja principal de llevarlo a un Smart Center es que ellos, (se supone) que conocen el coche mejor y tienen las herramientas y los manuales para desmontarle y montarle, además de saber lo que tiene que cambiar y tener las piezas más rápido.

Yo es lo que creo.

Pues tu lo has dicho...SC para este caso.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----