Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 11:51:38 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 61
Total: 61

61 Visitantes, 0 Usuarios

¿Llave descodificada?

Iniciado por juanan, 07 de Octubre de 2010, 09:38:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanan

Le he cambiado las pilas a la llave que solemos utilizar en el enano, y las pilas usadas de ésta se las puse a la "segunda" llave (que no usamos nunca y que tiene casi 4 años) Pues bien, esta mañana, y con las pilas nuevas, el coche no abre ni arranca; los intermitentes destellan tres veces pero no salta el desbloqueo de las puertas. En cambio, con la otra llave (con las pilas usadas) funciona todo bien. ¿Se habrá descodificado la llave principal por el simple hecho de cambiarle las pilas? ¿Cuánto supone codificarla de nuevo? Gracias.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Sopmac

A las llaves, no les debería pasar nada por dejarlas sin pilas. Es un rumor falso que corre. Me lo confirmaron en la propia casa y lo pude comprobar con mis llaves del roadster.

¿Has probado a volver a colocar las pilas viejas? A ver, si las pilas "nuevas" están gastadas.

Saludos.

juanan

Gracias, Campos. Hombre, las pilas las compré ayer en la Mercedes, supongo que gastadas no estarán (si fuera así, tampoco habría dado señal alguna) Esta tarde revisaré que estén bien colocadas.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

juanan

Bueno, pues ayer por la noche probé personalmente la llave, y no da tres destellos, sino varios más. ¿Es eso señal de falta de pilas? ¿Será posible que en la Mercedes me hayan vendido unas pilas gastadas?
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

perwi

Cita de: juanan en 08 de Octubre de 2010, 09:37:34 AM
Bueno, pues ayer por la noche probé personalmente la llave, y no da tres destellos, sino varios más. ¿Es eso señal de falta de pilas? ¿Será posible que en la Mercedes me hayan vendido unas pilas gastadas?

Todo es posible, puede ser que ya llevasen mucho tiempo almacenadas y se descargan.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

juanan

#5
Pues a ver cómo les demuestro que me vendieron unas pilas descargadas.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Sopmac

Si destella 9 veces, indica que las pilas están gastadas (viene en el manual).

Saludos.