Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 17:25:39 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 36
Total: 36

36 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo Smart en Madrid

Iniciado por vicen, 14 de Septiembre de 2010, 21:05:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicen

Bueno pues eso chicos que hoy se ha ido mi Smart a Madrid con su nuevo dueño,la

verdad que me ha dado mucha pena,pero bueno........ creo que mas adelante habra otro

quizas no tan bonito como tenia este pero bueno,si le veis hacer un avistamiento.

Os seguire leyendo por aqui y con los que conozco seguire dando la paliza cuando baje

a los Mandriles,os dejo unas fotos de como lo tenia,para mi,lo tenia espectacular


vicen



Este era mi gran pequeñajo,un saludo

ainda

ya sabes lo que se dice, Vicen, "donde se cierra una puerta, se abre una ventana", así que ahora te has desprendido de uno, pero estoy convencida de que ya habrá otro.

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javito

Siempre es duro despedirse de algo tan bueno, pero ten fe, quizás disfrutes de otro más adelante.
No llueve eternamente

Fran

Muy boNito, es un brabus de serie? Donde conseguiste la entrada de aire? Se nota algún cambio?

blasori

animo y no te preocupes si que nos vemos en alguna conce, yot e dejo el mio!

vicen

Cita de: Fran en 15 de Septiembre de 2010, 12:16:29 PM
Muy boNito, es un brabus de serie? Donde conseguiste la entrada de aire? Se nota algún cambio?
Es un Pulse,la entrada de aire la consegui en Ebay y a mi parecer si se nota,ademas le tenia quitada la tapa del filtro para que aspirase mejor el aire,un saludo

JosX

Espectacular es poco, espero que su nuevo dueño lo quiera tanto como tu.
Saludos.

vicen

Pues bueno que sepais que le he hecho ya un avistamiento desde mi casa a mi EXpequeñin,ltenia un BRABUS y yo sin enterarme,por lo visto lo tenia a muy buen precio,aqui os dejo el enlace un saludo  http://www.segundamano.es/madrid/smart-fortwo-brabus/a21805523/?ca=28_s&st=a&c=4

Fran

que dices? el tio lo ha puesto a la venta?? no se por cuanto se lo venderias...pero bueno..hay gente para todo. Quizas el que se lo compre lo merezca más...

ainda

Cita de: vicen en 19 de Septiembre de 2010, 11:26:11 AM
Pues bueno que sepais que le he hecho ya un avistamiento desde mi casa a mi EXpequeñin,ltenia un BRABUS y yo sin enterarme,por lo visto lo tenia a muy buen precio,aqui os dejo el enlace un saludo  http://www.segundamano.es/madrid/smart-fortwo-brabus/a21805523/?ca=28_s&st=a&c=4

gracias por avisar por aquí para que no pique ningún smartero.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

perwi

Diste con un compraventa, de estos hay muchos. Tampoco pasa nada, se supone que tu lo vendiste por lo que querias, el ahora pide lo que quiera, y si se lo dan pues los dos habeis ganado.  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

vicen

Esta claro,el contento y yo tambien,el coche esta perfecto de todo,es un buen coche y esta precioso,un saludo

ainda

Cita de: perwi en 19 de Septiembre de 2010, 13:41:40 PM
Diste con un compraventa, de estos hay muchos. Tampoco pasa nada

El problema, en este caso, es que el compraventa está mintiendo, puesto que está vendiendo el coche de Vicen como BRABUS, cuando es un pulse abrabusao.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

elpibelopez


Hay gente que se dedica y vive de esto, hay veces que ganan y otras pierden, en esta ocasión y conociendo el caso, espero que no gane un euro con el.

el coche precioso....
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*