Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:23:25 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 98
Total: 98

98 Visitantes, 0 Usuarios

Consejos, recomendable leer si quieres vender

Iniciado por admin, 23 de Enero de 2008, 21:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

admin

Ofrece lo que tengas, busca lo que necesites, el zoco de smarteros esta abierto para ti.

En nuestro bazar hay todo tipo de cosas relacionadas con el mundo smart.

Si quieres vender algo smartero, este es el lugar. Se recomiendan artículos con foto y precio, es lo primero que te van a preguntar.

Se denunciará toda práctica fraudulenta y se eliminarán los anuncios sospechosos sin aviso vía patada voladora.

Si quieres vender, comprar, intercambiar algo smartero este es tu lugar.

Por smartero entendemos cualquier usuario NO-Profesional que ofrece cualquier tipo de mercancia relacionada con los smarteros, puedes vender tu piano de cola, puedes cambiar tu colección de cómic del Capitán Trueno si eres smartero pulse + de 50 mensajes en el apartado que verás que te aparece por arte de magia llamado 'Bazar compra venta intercambio'. Si eres un profesional tienes el apartado 'Tengo-Profesionales'.

Puedes utilizar el zoco para cualquier articulo relacionado con mundo smart, solo tienes que registrarte.

Cualquier artículo que no tenga que ver con smart y lo entendamos como spam puede ser elimminado sin aviso.

Si tu producto no se vende, baja el precio o mejora las condiones pero no insistas con los up up up. solo se suben los anuncios cuando se ofrece alguna novedad, no se debe postear solo para subirlo.

Pd. Estos consejos los hemos decidido ente todos, sino estas deacuerdo en algo manifiestalo a los admin, creemos que son buenos para agilizar el portal y favorecer el intercambio, lo cual no quiere decir que sean los mejores, es espíritu de smarteros.com intentar mejorar en todo lo posible

fontespin

Hola smarteros; este foro me da muy buenas sensaciones , cosa que no diré de otro(s) foro(s) de smart  que parece(n) el club de los jerárquicos frustrados.

Vengo a este para encontrar quien compre mi Smart, y todavía no sé si usar el apartado "tengo" para smarteros, porque al leer este mensaje me encuentro:

"si eres smartero pulse + de 50 mensajes"

¿es que necesito 50 mensajes previos para colgar una venta?

GRACIAS Y SALUDOS.

Fran

lee bien...

si eres smartero pulse + de 50 mensajes en el apartado que verás que te aparece por arte de magia llamado 'Bazar compra venta intercambio' .... a ti te sale ese apartado? otra cosa es el apartado tengo, quiero, etc...


Jitanopower

 Es lógico la gente llega.  Vende/compra y ahí te kedas
Bien pensado👍🏻