Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:45:06 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 71
Total: 71

71 Visitantes, 0 Usuarios

¿ Nos estamos dispersando ?

Iniciado por Roadtremeño, 12 de Septiembre de 2010, 10:13:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roadtremeño

Pienso, es solo una opinión, que al incorporarnos a facebook y a twiter, la gente se está dispersando. Creo que con smarteros.com, teniamos un único punto de encuentro donde poder comunicarnos, pero ahora has de revisar en tres sitios y creo, que hay menos actividad en la web.
Repito es solo una apreciación subjetiva, sin ningún tipo de información. En fin, a ver que opinais.

pipopadial

Pues como la cosa no se disperse por el caralibro, lo que es por twitter.....

newtonen

Cita de: pipopadial en 12 de Septiembre de 2010, 11:48:55 AM
Pues como la cosa no se disperse por el caralibro, lo que es por twitter.....

Creo que por ninguno de los dos ;)

En mi opinión, creo que es para lo contrario, es decir, darse a conocer a más gente. La finalidad de ambos es como de publicitar cosas sobre el portal de smarteros, el foro, las kdds, todo eso...
Por ejemplo, para el tema de las kdds, hay a quien le da menos pereza colgar las fotos en el facebook.

Creo que sirven de complemento, no para diversificar ;)

Además, como dice Pipo, el twitter está un poco parado, es bastante difícil escribir cosas sobre el foro en sólo 140 caracteres :P :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

140 caracteres? Pues posteas con algún programa que tenga el Twitlonger :)

Javismart

yo lo que he visto y no se si tiene que ver devido a lo reciente del tema es el ingreso de unos cuantos nuevos usuarios al foro a los que aprovecho a dar la bienvenida a la family
seguimos creciendo
el tiempo lo dira pero no lo creo
no uso el twister y poco el facebook

Roadtremeño

Cita de: newtonen en 12 de Septiembre de 2010, 12:14:49 PM
Cita de: pipopadial en 12 de Septiembre de 2010, 11:48:55 AM
Pues como la cosa no se disperse por el caralibro, lo que es por twitter.....

Creo que por ninguno de los dos ;)

En mi opinión, creo que es para lo contrario, es decir, darse a conocer a más gente. La finalidad de ambos es como de publicitar cosas sobre el portal de smarteros, el foro, las kdds, todo eso...
Por ejemplo, para el tema de las kdds, hay a quien le da menos pereza colgar las fotos en el facebook.

Creo que sirven de complemento, no para diversificar ;)

Además, como dice Pipo, el twitter está un poco parado, es bastante difícil escribir cosas sobre el foro en sólo 140 caracteres :P :P

Pues lo que quiero decir, que ahora para ver fotos o lo que sea, hay que buscar en varios sitios, con lo cual, unas cosas quedaran en un lugar y otras en otro

newtonen

Cita de: pipopadial en 12 de Septiembre de 2010, 12:19:18 PM
140 caracteres? Pues posteas con algún programa que tenga el Twitlonger :)

No, pero es que eso es trampa!!!

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

newtonen

Cita de: ROADTREMEÑO en 13 de Septiembre de 2010, 10:37:24 AM
Pues lo que quiero decir, que ahora para ver fotos o lo que sea, hay que buscar en varios sitios, con lo cual, unas cosas quedaran en un lugar y otras en otro

Ahí si que llevas razón, pero no creo que se dejen de poner cosas en el foro por ese motivo...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Castellnou

Lo del caralibro es una realidad que hay que asumir. Está en permanente ebullición y el tiempo dirá que papel le toca jugar en el futuro.
Pero lo que si es cierto, es que las principales casa, marcas, tienen su página en fisbu.
seguramente para anunciarse, o para redirigir tráfico a sus propias webs.

Pero lo que es cierto, es que no se puede, ni se debe, ignorar. Mas bien, tratar de sacar provecho de esa potente herramienta. Este es un tren que pasa, si quieres lo coges, si no, te quedas en tierra.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Javito

Roconozco que no soy ni de facebook ni de tuenti ni de nada de eso. Quizás sea un antigüo...

Soy de Smarteros. com
No llueve eternamente

Roadtremeño

Cita de: Javito en 13 de Septiembre de 2010, 15:57:50 PM
Roconozco que no soy ni de facebook ni de tuenti ni de nada de eso. Quizás sea un antigüo...

Soy de Smarteros. com

Yo tambien.

Sopmac

El caralibro, es para lo que es. Lo veo como un paso entre un foro y un chat, cubre otros aspectos, pero no se solapan.

Si sirve para de una forma sana y limpia, publicitarse para que más gente nos conozca, entre, participe y disfrute con nosotros, perfecto. :)

Luego, ya sabemos de otra gente sin escrúpulos, que por tal de tener más popularidad, son capaces de hasta comprar los dominios de la competencia. Que patético... (http://www.smarteros.es/)

Saludos.

poseido

Cita de: Sopmac en 14 de Septiembre de 2010, 10:28:18 AM

Luego, ya sabemos de otra gente sin escrúpulos, que por tal de tener más popularidad, son capaces de hasta comprar los dominios de la competencia. Que patético... (http://www.smarteros.es/)

Saludos.

ottia! me acabo de quedar a cuadros.
Eso de comprar dominios de la competencia para que vayan a tu página, en el mercado comercial se da mucho, pero que se haga en esto de los foros sin animo de lucro...
ah que quizá ese no sea sin ánimo de lucro... vale...

perwi

Habia leido cosas, pero esto del dominio me parece un poco patetico, aunque el nombre que se usa para este foro es "smarteros.com" y como tal el dominio es el que se usa.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Castellnou

Es que como decía el torero:

Hay gente pa tóo

Y yo añadiría que hay hasta gentuza.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)