Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 07:49:29 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 53
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 51
Total: 51

51 Visitantes, 0 Usuarios

¿ Nos estamos dispersando ?

Iniciado por Roadtremeño, 12 de Septiembre de 2010, 10:13:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcmarcos

Cita de: ROADTREMEÑO en 12 de Septiembre de 2010, 10:13:05 AMPienso, es solo una opinión, que al incorporarnos a facebook y a twiter, la gente se está dispersando.

Pues opino que tienes más razón que un santo. Es mas, tengo una opinión MUY cáustica de ésto de las redes sociales.

Cita de: Javito en 13 de Septiembre de 2010, 15:57:50 PMRoconozco que no soy ni de facebook ni de tuenti ni de nada de eso. Quizás sea un antigüo...

Usar internet de forma coherente no es ser antíguo. Es cada vez mas raro, eso sí. Me pregunto qué mueve a la gente a darse de alta en setenta sitios diferentes. ¿La peña se agobia por su soledad?

Cita de: Castellnou en 13 de Septiembre de 2010, 14:04:04 PMLo del caralibro es una realidad que hay que asumir. Está en permanente ebullición y el tiempo dirá que papel le toca jugar en el futuro.

¿El futuro del feisbuc? Caducar. Que pase el siguiente engendro.

Y digo todas éstas barbaridades después de haberos tenido abandonados un mes entero. Entre las vacaciones (pocas) y el curro (mucho), no he podido dedicaros el tiempo que merecéis, majos!

JosX

Cita de: Sopmac en 14 de Septiembre de 2010, 10:28:18 AM
Luego, ya sabemos de otra gente sin escrúpulos, que por tal de tener más popularidad, son capaces de hasta comprar los dominios de la competencia. Que patético... (http://www.smarteros.es/)
Saludos.

Ostias, no habia visto yo esto !!  :o :o :o  Esto es, muy FEO !!

elpibelopez

*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

Sopmac

Está todo dicho, creo que es bueno que la gente este informada de todo este tipo de cosas que se hacen contra smarteros.

Respecto el caralibro, he conocido a gente que hace un tiempo te miraban como un bicho raro por participar en un foro y ahora son los mismos que están enganchados todo el día, venga a colgar fotos basura y comentarios chorras.

Por otro lado, me empieza a cansar el uso empresarial en el que se está convirtiendo, donde todas las empresas, en especial las de comunicación, televisiones y radios, explotan al máximo al caralibro.

Saludos.