Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 04:55:26 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 67
Total: 67

67 Visitantes, 0 Usuarios

Me ha "cazado" el radar

Iniciado por juanan, 19 de Octubre de 2009, 13:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanan

Cagoentodoloquesemenea... >:( El sábado por la noche, después de pasar una gradable tarde en Toledo y de vuelta a casa, me cazó el radar de la M-30 en San Pol de Mar. Sabía que estaba por allí, pero como el Tonto se quedó más tonto todavía al salir de los túneles, no me lo marcó y pude apreciar ese precioso flash destelleando. No creo que la "receta" sea demasiado grande, ya que no iría a más de 100-105 km/h siendo el límite de 90 km/h, pero me cabrea un montón por no haber pensado antes y porque el puñetero navegador no me lo hubiera avisado a tiempo. Entre el IBI, la tasa de basuras y esto, al señorito Gay-ardón le voy a poner un piso este mes...
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Jose


los navegadores se quedan sin señal en los tuneles
a veces calculan, segun la velocidad a la que has entado
(el mio lo hace) pero trafico sabe eso y mas, por eso hay
tanto radar a la salida del tunel...

a la entrada es más fácil que lo "percibas" pero a la
salida te pilla...

Javismart

no te olvides de los parkimetros
solo le queda poner tantos peajes como en barna

mecolas

ya somos 2... a mi me pilló el dia de mi cumple... yo circulaba a 97 km/h, resultado 90€ sin pérdida de puntos

SUERTE

Sopmac

A ese coche lo que le va faltando es poner el tempomat :P , que casi por lo que te costará la multa lo tendrías (palanca + activación).

En fin, a ver de cuanto es el susto. No te preocupes, que los despistes están a la orden del día, aunque saben colocar los radares en los puntos clave.

Saludos.

ainda

da gracias de que ha sido en San Pol de Mar. Si te llega a pillar en los túneles, que el límite es 70... pufff...

estoy con Campos. yo desde que tengo el tempomat he dejado de sufrir en la M-30.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Dentro de lo que cabe, si vas a más velocidad de la que toca, tienes la solución en tus manos.

Pero ¿y la gracia de los aspirantes a fotógrafos?



Los he visto circulando y son máquinas de recaudar impresionantes. >:(

Saludos.

juanan

Bueno, pero esos se dedican al carril-bus, y a mí me parece bien. Pero es que lo de ir a 90 km/h por una carretera de 3 carriles...
Bea, lo de los túneles sí que lo tengo claro, pero ese p... radar no lo ví señalizado (quizá estaba pendiente de por qué el Tomtom no marcaba nada y...chof)
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Jose

que miedo el del carril bus... la de veces que lo "invado" con la moto, más recetas por tonterías

juanan

Aquí en Madrid tenemos la ventaja de que las motos pueden circular por él. Es un gusto, la verdad.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Jose

Cita de: juanan en 26 de Octubre de 2009, 10:02:26 AM
Aquí en Madrid tenemos la ventaja de que las motos pueden circular por él. Es un gusto, la verdad.

si ya lo digo, que yo quiero ser Español... que solo tenemos desventajas :D

juanan

Es algo incomprensible, Jose, con la cultura de moto que hay en Barcelona...y en Cataluña en general.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Sopmac

Tuvieron la idea de hacer zona verde los parkings de moto, pero luego se echaron atrás. Pero con el tiempo ya veremos.

Saludos.

Jose

en barna, si dejan las motos por el carril bus... se llena, y quizas por eso, no dejan para que no pase a ser un carril medio lento o mas lento de lo que ya es.

las plazas de moto ocupando trozo en la calzada... miedo me da, pues la norma dice que hay que aparcar en la acerta, tataltal... siempre y cuando no haya una zona expresa en las proximidades.

y aqui viene la duda... Cuantos metros son "las proximidades"?

yo aparco a 100 metros de una zona de motos, y lo hago en una acera de 5 metros a 50cm. del bordillo etc. pero... pueden venir tranquilamente, multarme y me la como con patatas...

ainda

Cita de: Jose en 27 de Octubre de 2009, 11:40:27 AM
las plazas de moto ocupando trozo en la calzada... miedo me da, pues la norma dice que hay que aparcar en la acerta, tataltal... siempre y cuando no haya una zona expresa en las proximidades.

y aqui viene la duda... Cuantos metros son "las proximidades"?

yo escribiría al ayuntamiento consultándoles este punto. si te responden, a partir de ese momento puedes aparcar tranquilo, porque si te multaran siempre puedes recurrir alengando la respuesta. si no te responden, te quedas como estás.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04