Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 12:28:24 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 33
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

25 Visitantes, 0 Usuarios

un smartero desde italia ;D

Iniciado por publito, 01 de Septiembre de 2010, 09:18:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

He conocido a publito (Pablo).



Aunque estuviera lloviendo, sin paragüas, con frío... eso ha dado igual para conocer a otro fan de los smart venido desde Italia. :D

Ha sido poco tiempo, pero el suficiente para ver lo apasionado que está de su roadster.

Imaginaros a este hombre enseñándome fotos con su portátil bajo la lluvia, en  en plena cola de la Sagrada Familia. :P

Creo que le ha gustado bastante el tema del botón de arranque de expertdecisions. Yo he aprendido también cosas nuevas, como que en un roadster con las llantas de serie, se puede poner en el eje delantero 185 y 205 atrás, ganando mucha estabilidad. O que hay dos tipos de pedales Brabus, los que se atornillan y los que llevan una goma que se coloca sobre los pedales.

Me ha confirmado que la smartimes este año se hace en Riccone (al norte de Italia), así que si no se tuerce nada durante el año, este agosto me piro para Italia... ;D

Saludos.

publito

todo mi respeto para sopmac! para conocerme tomo toda el agua de barcelona °_° encantado de conocer un smartero espanyol!  ;D lastima que lluviera y el poco tiempo.. pues no se nos ocurrio que a 50mt vendian los paraguas  ;D
en todo caso yo te vì quando te marchabas con tu smart, yo estaba al oltro lado de la calle  ::)

espero de volver en vuestro suelo a bordo de mi road :D Barcelona es hermosa y la jente maravillosa!

@sopmac: si quieres abrimos un hilo de el smart times y les paso todas la informaciones que tengo
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

bebac

Estupendo encuentro! Campos siempre pendiente de todo. Eres un crack!!.
La info de smartimes nos interesa...viendo a Campos animado, pensamos lo mismo: si las cosas salen bien, nos apetece.  ;) ;)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Sopmac

Pablo, puedes abrir un hilo nuevo cuando quieras en el apartado de concentraciones con toda la información que tengas: :)

smartimes 2011

Saludos.

publito

#19



son mas de15 dias que estoy en la cama y he tenido tiempo para pensar y hacer muchas cosas pendientes, entre estas ordenar las fotos de mi viaje, pensava a quanto me diverti en BCN y que seria bonito volver  :'( me siento nostalgico
..seria un maravilloso, tener tiempo y dinero para volver rapidamente a Barcelona ir por la primera vez a Madrid y unirme con vosotros al viaje a nordkapp.. ..lamentable mente es practicamente imposible..  :(
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

Roadtremeño

#20
Hola publito, te deseo una pronta recuperación.
Ojalá puedas venir a Nordkapp 2012. Tal y como está la economía por aquí, es muy difícil para todos, pero vamos a intentarlo con mucho esfuerzo. Tenemos tiempo por delante.
Saludos.

publito

Cita de: Roadtremeño en 16 de Julio de 2011, 12:33:40 PM
Hola publito, te deseo una pronta recuperación.
Ojalá puedas venir a Nordkapp 2012. Tal y como está la economía por aquí, es muy difícil para todos, pero vamos a intentarlo con mucho esfuerzo. Tenemos tiempo por delante.
Saludos.

;D gracias! pero no me pongas tanto bicho en la cabesa, son años que sueño el biaje a caponord..  :-\ lamentablemente este año tabaje poco por motivos de salud y el que viene es lleno de gastos extraordinarios  :-[..
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

Roadtremeño

Yo también tengo algún problema de salud que solucionar antes del 2012,  pero tengo que volver al Gran Norte.

Sopmac

Seguro que para entonces, ambos estáis recuperados al 100%.

Es un viaje que si se dan las condiciones de poder hacerlo, no se puede dejar escapar. Espero que no se me escape, je je je.

Saludos.