Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 00:18:58 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 46
Total: 46

46 Visitantes, 0 Usuarios

un smartero desde italia ;D

Iniciado por publito, 01 de Septiembre de 2010, 09:18:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

publito

hola a todos! yo tengo una Smart Roadster roja, 82CV del 2003 con 38.000km fortunadamente no me ha dado problemas ni cosas extrañas, solamente satisfacciones  :D yo tengo 24 años y hago el barman, soy de el SMARTroadsterclub http://smartroadsterclub.forumfree.it/ vivo en Roma Italia, les pido disculpa a tosdos por los mil errores gramaticales que escribire,  :-\ pero yo el español lo ablo bien, pero son años que no lo escribo  :-[

;D les pongo una foto con mi amada ;D


la foto es echa en Roma, atras de los foros imperiales, abajo la estatua de Giuseppe Mazzini... en la foto se vé mi roaddy (roja) con los otros chicos del SRC  ;) a los cuales le quero mucho y condividimos esta pasion..
pienso que como presentacion sea bastante completa y espero que sea un buen encuentro "inter-foro\inter-club"
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

Nebur

Enhorabuena, y esta es vuesta casa. Me he pasado por el foro y esta muy bien.  :D
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

newtonen

Bienvenido a smarteros ;)

Espero que te sientas cómodo por aquí ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javito

Bienvenido a nuestro foro. Aquí encontrarás a cantidad de españoles apasionados por estos coches.
Espero que sea de tu agrado nuestra humilde comunidad.
No llueve eternamente

newtonen

Cita de: Javito en 01 de Septiembre de 2010, 10:36:30 AM
Bienvenido a nuestro foro. Aquí encontrarás a cantidad de españoles apasionados por estos coches.
Espero que sea de tu agrado nuestra humilde comunidad.

Españoles y de más sitios, que somos una comunidad pequeña y humilde pero muy variada ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

blasori


Sopmac

¡Bienvenido!

Dispuestos a compartir lo que haga falta y quien sabe si alguna vez juntarse con los coches. ;D

Creo haber leído, que la smart times para el 2011 será en Riccione, en la provincia de Rimini, al norte de Italia.

Habrá que pensárselo. :P

Saludos.

publito

Cita de: Sopmac en 01 de Septiembre de 2010, 12:21:05 PM
¡Bienvenido!

Dispuestos a compartir lo que haga falta y quien sabe si alguna vez juntarse con los coches. ;D

Creo haber leído, que la smart times para el 2011 será en Riccione, en la provincia de Rimini, al norte de Italia.

Habrá que pensárselo. :P

Saludos.
yo tambie escuché esta cosa.. pero despues escuche que desmintieron.. hay que informarse mejor ;D y si no es en italia nos veremos en España! me estoy programando para ir o a Madrid o Barcelona por una semana.. depende de mi novia (la de carne y hueso, no la road XD ) en todo cado deveria ser despues de el año nuevo ;D
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

publito

grazias por el bienvenido ;D y como respuesta a "un grupo pequeno, pero vario" digo que la union hace la fuerza! ;D
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

ainda

Bienvenuto!!!

Avisa cuando vengas a Madrid para que te recibamos como mereces.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Ryujin

Hola recibe un saludo desde el otro lado del charco, aunque aca ando visitandoles de vez en cuando jeje.
Oye pues muy linda la foto que nos muestras.
Hasta pronto.

publito

es oficial! hoy tomo el avion y voy a barcelona con mi novia (la que tiene dos piernas, no la que tiene 4 ruedas)
lamentablemente mi amante(4ruedas) se queda en italia con la bateria desenchufada :(
llego el 28 en la tarde y me voy el 4.. si hay alguen disponible  ::)

seria estupendo unas cervesas y tapas juntos a uno o mas smarteros
me gustaria tambien un vuestro adesivo para mi road "cortada" ;)
y si queremos exajerar, una copia de un CD o DVD con lo necesario para hacer una Mapa, visto que me quiero comprar el galletto lo mas luego ;)

nos vemoooosss!

si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

fortwonato

bienvenido doblemente (por la presentación en el foro y porque estarás a punto de llegar a España, jejeje)
estaremos al tanto de esa smartimes por si se hace finalmente en italia.
un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Sopmac

Te he enviado un correo para quedar.

Abro un hilo, por ver si alguien más se anima.

Saludos.