Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 04:00:55 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 47
Total: 47

47 Visitantes, 0 Usuarios

Gráfica CDi de serie y repro....

Iniciado por ibizagti, 04 de Marzo de 2008, 12:32:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fededb

Cita de: ainda en 04 de Marzo de 2008, 14:12:30 PM
a mí lo de que tenga más caballos me resulta un poco indiferente, pero lo de que reduzca el consumo, y si el cambio es más rápido, pues es lo que me interesa en la repro. y si me dejaran el limitador sin quitar, pues mejor, que tengo mucho peligro :)
El consume depende de tu forma de conducir, pero algo baja. El cambio no se modifica, pero al tener mas potencia en bajos responde mejor el coche.  :D :D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

el_tasis

Cita de: fededb en 05 de Marzo de 2008, 13:04:59 PM
Cita de: ainda en 04 de Marzo de 2008, 14:12:30 PM
a mí lo de que tenga más caballos me resulta un poco indiferente, pero lo de que reduzca el consumo, y si el cambio es más rápido, pues es lo que me interesa en la repro. y si me dejaran el limitador sin quitar, pues mejor, que tengo mucho peligro :)
El consume depende de tu forma de conducir, pero algo baja. El cambio no se modifica, pero al tener mas potencia en bajos responde mejor el coche.  :D :D

Este fede es un poco macarrilla...  :P :P :P :P
los dos coches reprogramados, tirandose el moco de potencia... Cualquiera lo diria.. ;D ;D ;D ;D ;D.
Kymco GD 125

Seat Toledo

fededb

Cita de: el_tasis en 05 de Marzo de 2008, 13:08:58 PM
Cita de: fededb en 05 de Marzo de 2008, 13:04:59 PM
Cita de: ainda en 04 de Marzo de 2008, 14:12:30 PM
a mí lo de que tenga más caballos me resulta un poco indiferente, pero lo de que reduzca el consumo, y si el cambio es más rápido, pues es lo que me interesa en la repro. y si me dejaran el limitador sin quitar, pues mejor, que tengo mucho peligro :)
El consume depende de tu forma de conducir, pero algo baja. El cambio no se modifica, pero al tener mas potencia en bajos responde mejor el coche.  :D :D

Este fede es un poco macarrilla...  :P :P :P :P
los dos coches reprogramados, tirandose el moco de potencia... Cualquiera lo diria.. ;D ;D ;D ;D ;D.
Bueno es Smart lo reprograme entre otras cosas porque no me gustan las cosas capadas, y me daba mucha rabia que adelantando me tuviera que meter a la derecha por la limitacion de velocidad.
Tanto me gusto como quedo el Smart, que no pude resistirme a hacer la repro al otro, en ambos puedo decir que cambian por completo de ir sin repro a con repro.
;D ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

fededb

Cita de: newtonen en 04 de Marzo de 2008, 22:44:48 PM
Joder, que pasada, y es un CDI!?!?! ???

Yo he podido probar un 61 con y sin repro y la diferencia es espectacular :)
si es que los CDI engañan mucho jeje
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

vistabilbao

Joder ya me picao  ;) tendre que hacer yo otro video  ;D

fededb

Cita de: vistabilbao en 05 de Marzo de 2008, 15:04:54 PM
Joder ya me picao  ;) tendre que hacer yo otro video  ;D
A ver como acoplo la camara y lo hago. no vale hacer trampas como cuestas abajo, viento de cola, etc. jeje.
Luego comparamos, la mia seguro que no es de las mas espectaculares, pues la pedi para que no sufriera mucho el turbo y el motor, vamos modosita.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro