Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 21:46:59 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 54
Total: 54

54 Visitantes, 0 Usuarios

Duda kickDown

Iniciado por Foozi, 21 de Marzo de 2008, 19:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Foozi

Hola a tod@s, me gustaria saber si cuando conducis en modo manual, os funciona la función kickdown del acelerador (El coche reduce una marcha si pisamos a fondo el pedal del acelerador). O si esta función solo se puede usar cuando el coche esta en modo automático.

Muchas gracias,
Foozi

fededb

Pues si mal no me equivoco en los modelos que lo tienen, el mio no, funciona lo mismo en manual que en automatico.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Javichanche

Cita de: fededb en 21 de Marzo de 2008, 20:46:53 PM
Pues si mal no me equivoco en los modelos que lo tienen, el mio no, funciona lo mismo en manual que en automatico.

Así es, funciona tanto en automatico como en manual y lo de bajar una o dos marchas depende de la velocidad a la que vayas, en mi caso las veces que lo he probado siempre me ha bajado dos con el nuevo F2II pero habrá que seguir investigando para dar más detalles, aunque por lo menos en el manual te indica que te puede bajar sólo una marcha también.

Leeroy

Lo de kickdown creo que funcciona solo en el modo automatico ya que en el manual no lo he observado. Tendre que fijarme mas.

Diversion ante todo

fededb

Cita de: Leeroy en 21 de Marzo de 2008, 22:59:52 PM
Lo de kickdown creo que funcciona solo en el modo automatico ya que en el manual no lo he observado. Tendre que fijarme mas.
Pisale a fondo en manual y me lo cuentas  ;) ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Leeroy

Abra que hacerlo. Que remedio.

Diversion ante todo

fededb

Cita de: Leeroy en 21 de Marzo de 2008, 23:06:19 PM
Abra que hacerlo. Que remedio.
No tengas miedo que no le va a pasar nada, para eso cambia de marcha solo si te pasas de revoluciones, tranquilo Rafa.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Leeroy

No si eso ya lo se. Solo que en el manual lo de reduccion lo hago siempre yo por eso digo que tengo que probar sin tocar la palanca aver como funcciona.
Un saludo

Diversion ante todo

fededb

Pues como dice nuestro amigo Oxte pisale a  " rabia puta"
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Leeroy

Muy bien asi lo hare a " rabia puta" Jajajajajaja

Diversion ante todo

newtonen

A mi lo del kickdown me funciona mas a menudo en automático que en secuencial (no se si varía el sistema al ser un f4).
En automático solo hay que pisar el acelerador contundentemente, pero en secuencial (manual) tienes que pisar hasta llegar a una especie de botoncito que tiene al final, "en el tope"; si no llegas a pisar hasta ese punto no reduce...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná