Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 13:10:35 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 33
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

Los spoilers baratos de XSP Racing

Iniciado por Javismart, 18 de Agosto de 2010, 02:11:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

me han encargado instalar el spoiler delantero y las taloneras imitacion de Brabus de la tienda Portuguesa XSP Racing que son realmente baratos pero no son plug&play como deberian
estan hechos de fibra de vidrio, vienen imprimados pero con una capa que en algunos puntos transparenta y con alguna inperfeccion que  tendra que repasar el pintor antes de pintarlas
ademas no traen los agujeros hechos y hay que darles con la lima por algunos sitios hasta hacerlos encajar en su sitio
por ahora solo he preparado el spoiler y cuelgo unas fotos de el para que lo veais y lo tengais en cuenta si decidis comprarlos ya que ellos en ningun momento te informan de que hay que hacerles todo esto







ya continuare el hilo con las taloneras, que tengo movida ya que deberian poderse instalar como se cuenta aqui http://www.evilution.co.uk/634 pero en una primera prueba he visto que son igual de largas que las originales y no entran dentro de estas a si que tocara recortar las originales hasta hacerlas encajar y luego pegarlas segun cuentan ahi
ademas me ha pedido que le monte las luces de cortesia como las que tengo en mis faldones
lo del spoiler no ha sido dificil pero esto traera bastante lio

Sopmac

Es cierto que poco les costaría haber marcado las agujeros en las piezas aunque fuera.

Saludos.

Nebur

Eso me ha pasado a mi tanto el alerón trasero como el delantero venían con un poco de vicio en las formas y me ha costado bastante llevarlo a su sitio.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

newtonen

Cita de: Nebur en 18 de Agosto de 2010, 09:24:49 AM
Eso me ha pasado a mi tanto el alerón trasero como el delantero venían con un poco de vicio en las formas y me ha costado bastante llevarlo a su sitio.
Al final los tienes ya puestos????

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Nebur

Sip, ya los tengo y una cosita mas que es sorpresa  ;D
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

mecolas

mira que llevo tiempo detras de ese spoiler y mas ahora que mi hermana vive en portugal... pero ya conocia los problemas a la hora de ponerlos... de todas formas por ese precio bien merece estar un tiempo liado con ellos para que quede perfecto.


saludos

newtonen

Cita de: Nebur en 18 de Agosto de 2010, 12:11:59 PM
Sip, ya los tengo y una cosita mas que es sorpresa  ;D

Pues tendremos que hacer una mini-micro kdd un día de estos ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

elpibelopez

como va el tema? ya los teneis puestos?

A ver si podeis poner unas fotos para ver el resultado.

Un saludo!!
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

Javismart

ya estan pintados, el sabado por la mañana los recojo
y a montarlos
colgare fotos

elpibelopez

Que bien! cuelga fotos para ver el resultado!

Al final son como los originales no? ya que vas a poder atornillarlos también no?

ya me contaras si merece la pena!

Un saludo!!
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

Javismart

a ver si eres manitas los spoilers entran bien, yo he pedido uno para mi
pero aunque ya lo tengo listo para pintarlo e instalarlo, me he encaprichado del de carlsson por que me gusto mucho la foto que colgo brabussmarti
del spoiler



para sustituir el naranja por amarillo y asi darle un pequeño toque de amarillo que me falta por delante y que no puedo hacer en el  spoiler brabus

Nebur

Del viaje vienen algo deformados pero con unos buenos sargentos lo llevas a su sitio para pegar e usado sicaflex y casi con eso sobra pero lo he atornillado por debajo por si a caso y luego lo he rellenado de espuma de poliestireno.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

poseido

ya tardan las fotos del antes y del después!
Por cierto, en las fotos que has puesto de los spoilers, se ve el de XSP y uno original, pero.. si no llegas a tener el original con el que saber donde van los agujeros... sería un problema!

Javismart

Cita de: poseido en 27 de Agosto de 2010, 09:53:43 AM
ya tardan las fotos del antes y del después!
Por cierto, en las fotos que has puesto de los spoilers, se ve el de XSP y uno original, pero.. si no llegas a tener el original con el que saber donde van los agujeros... sería un problema!


el original de la foto no es brabus es el normal de serie
los anclajes son los mismos

Nebur los mios no vinieron mal, la caja no era ninguna maravilla pero llegaron bien

JORDIG1