Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:11:48 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 99
Total: 99

99 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde México

Iniciado por Ryujin, 13 de Agosto de 2010, 02:45:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ryujin

 ;D
Pues gracias colegas por sus comentarios y por el tip para recuperar el codigo de la radio jeje, pues bueno ya casi terminamos de presentarnos jaja, despues de todo lo que hasta ahora vieron fueron cosas sencillitas, una pegatina del club miren



Uploaded with ImageShack.us

se ve bonita lo unico es que en el vidrio no se pega bien y en algunas partes ya se despego y ya hasta unas puntitas se le calleron jeje, bueno otra pegatina que lo hace ver coqueto es una que nos regalo un miembro del club chequenla



Uploaded with ImageShack.us


...

Ryujin

como ven les gusto? a por cierto notaron algo raro? aparte de que el plastico que esta bajo la puerta esta algo despegado ^_^"
bueno ese sera tema de otra seccion jaja, despues en una reunion me hice de unos porta placas re lindos  ;D



Uploaded with ImageShack.us

aqui un acercamiento.



Uploaded with ImageShack.us


Ryujin

bueno y aqui otra como de laito jaja aver si notan algo mas  ;)



Uploaded with ImageShack.us

Bueno y mientras les platico que el pasado 12 de Agosto cumplimos ya un año juntos y la verdad pareciera que ya tendriamos mas jeje, bueno y como se me paso festejarle el mero dia pues me quise poner guapo con el y le regale....



Uploaded with ImageShack.us


Ryujin

su juego de tenis nuevitos de paquete jajaja

aqui una de costado y a mas detalle =)



Uploaded with ImageShack.us

.....

Ryujin

unas en modo descapotado  8)

"bueno a medias porque ya queria llover" ^_^"



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

...

Ryujin

Vale pues hasta ahora eso es todo lo que hay por mostrar jeje, les comento que el comportamiento del auto con esos rines mejoro bastante y esque los delanteros si no mal recuerdo son de 4.5", un poco mas anchos que los anteriores que creo eran de 3" se siente con mas aplomo pero a la vez con un andar mas suave  ;D
Y bueno pues ya tengo en mente la siguiente reforma para que este chamaco quede como ningun otro en Mexico jeje, eso pues ya dependera de la colega Ainda  ;D verdad Bea  ;)

Bueno colegas aqui andamos hasta pronto =)

Sopmac

Esas nuevas llantas le quedan fenomenal. :)

Creo que podrías añadirte un pequeño detalle para personalizarlo más:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=914.0

Saludos.

newtonen

Te está quedando muy bonito! ;)

A seguir disfrutando!! ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Ryujin

Sopmac si ya habia visto esos "personalizadores" y unos un poco diferentes con un compañero de aca YoGt y si esta curioso, talvez despuesito  ;D

Newtonen gracias por el cumplido ya le dije al enano jeje, pues si que se disfruta manejarlo, bueno en lo particular a mi me gusta mucho manejar ya sea mi Astra o al f2 pero si que tiene algo especial y no se que es pero es mas gustozo andar en el f2  :P
como dicen aca estamos enfermos de smartitis aguda  :D

newtonen

Cita de: Ryujin en 02 de Septiembre de 2010, 04:21:59 AM
Sopmac si ya habia visto esos "personalizadores" y unos un poco diferentes con un compañero de aca YoGt y si esta curioso, talvez despuesito  ;D

Newtonen gracias por el cumplido ya le dije al enano jeje, pues si que se disfruta manejarlo, bueno en lo particular a mi me gusta mucho manejar ya sea mi Astra o al f2 pero si que tiene algo especial y no se que es pero es mas gustozo andar en el f2  :P
como dicen aca estamos enfermos de smartitis aguda :D

Así estamos muchos ;D ;D ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná