Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:37:05 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 1
Guests: 66
Total: 67

66 Visitantes, 1 Usuario

Saludos desde México

Iniciado por Ryujin, 13 de Agosto de 2010, 02:45:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ryujin

Gracias por sus comentarios y si el lugar de aparcado ni mandado a hacer jeje, bueno pues les pongo otras fotos.
del compartimento del motor pues si se fijan tiene los stikers de K&N y esque fue lo primero que cambie :)



Uploaded with ImageShack.us

despues de un tiempo y conociendo a mas colegas del club en México pues tenemos un miembro que vende las tapitas que se ponen en los tubos que estan pegados a las ruedas, creo les llaman axel caps.



Uploaded with ImageShack.us


Ryujin

jaja disculparan la foto del motor que salio en vertical no se porque ya que la subi en horizontal ^_^"

bueno y les dejo unas " en modo descapotado "

aqui solo con la lona recorrida como quema coco panoramico jeje



Uploaded with ImageShack.us

en esta con la capota abajo pero aun con los listones laterales.



Uploaded with ImageShack.us

Ryujin

igual desde atras pero ya sin los listones



Uploaded with ImageShack.us

una de frente



Uploaded with ImageShack.us

;D

Ryujin

otras desde la terraza



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Ryujin

y pues para no aburrirlos por ultimo les dejo unas de los interiores



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Bueno ya para las proximas les contare de algunos cambios en el interior con sus respectivas fotos hasta entonces  ;)

Roadtremeño

Bienvenido al foro. Por aqui encontraras practicamente todo lo que necesites para disfrutar ese bonito cabrio.

Sopmac

Me han encantado esas axel caps. ;)

Por aquí se trabajaron ese tema, de forma más artesanal:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2212.0

Saludos.

Javito

Eso si que es un presentación eh chicos!!!

Bienvenido Ryujin.
No llueve eternamente

Ryujin

Cita de: Sopmac en 16 de Agosto de 2010, 08:41:47 AM
Me han encantado esas axel caps. ;)

Por aquí se trabajaron ese tema, de forma más artesanal:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2212.0

Saludos.

Sopmac colega pues aqui quien los fabrica los da por algo asi de 37 a 40 euros.

Ryujin

Hola de nuevo  ;D Bueno pues ya que en las ultimas fotos vieron los interiores ahora les dejare lo poco que cambio en esta parte.
Pues resulto que despues de un tiempo con el peque comenzo a tener problemas para arrancar a causa del acumulador (bateria) no se como le dicen ustedes, pues bueno resulto que la que traia era la original de fabrica y pues el dueño anterior nunca reviso el nivel de los electrolitos y estaba casi seca, la quite y puse a nivel pero despues de un tiempo la cambie, resultado de esto me quede sin radio por un buen rato ya que no me entregaron el codigo de este y como es algo tedioso andar sin musica pues .....



Uploaded with ImageShack.us


Ryujin

 :P no era el ultimo grito de la moda pero funsionaba jeje, ya despues de un rato fui a la Mercedes para investigar como obtener el codigo y pues cual fue mi sorpresa que aparte de salir como en 800 pesos mexicanos algo asi como 1200 euritos pues que tenia que dejar el auto en lo que lo pedian a la planta y lo mandaban a Mexico, se me hizo algo irrisorio que por un codigo tengas que dejar un auto??? Y esque aca no tenemos smart center solo a Mercedes Benz y su trato deja mucho de que hablar, en fin que les doy las gracias y me regrese a casita y pense bueno pues va siendo hora de cambiar la radio asi que me fui con un personaje al que siempre le llevo los autos para equiparlos y encontre algo que cuadraba muy bien en el salpicadero, un LG con Bluetooth, salida auxiliar, entrada USB y mp3...



Uploaded with ImageShack.us

Que os parece =)

Ryujin

 ;D vale pues ya con el pretexto que ahora cuenta con salidas traseras pues no podia dejar pasar el hacerle cuadrafonico jaaja



Uploaded with ImageShack.us

bueno en cuanto a interiores pues solo hay eso, ya en las proximas les dejare las ultimas reformas  :D
Hasta entonces que la sigan pasando genial  ;D

Sopmac

No es lógico como comentas, que te salga más caro recuperar el código de la radio que hacerse de una radio buena y altavoces nuevos.

La radio queda muy bien. ;)

Saludos.

Javismart

Ryujin
si encuentras algun amigo que sepa de electronica y que te pueda leer la Eprom de la radio yo te saco el codigo lo unico que tienes que hacer es mandarme el fichero de la lectura de la memoria Eprom
igual algun  dia quieres hacer algo con la radio original
o si vienes por Madrid de vacaciones y traes la radio te lo soluciono yo

Roadtremeño