Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:51:50 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 114
Total: 114

114 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde México

Iniciado por Ryujin, 13 de Agosto de 2010, 02:45:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ryujin

Hola Smarteros reciban un cordial saludo desde ciudad de mexico, me llamo Fernando y pues soy el feliz poosedor de un lindo For Two cabrio del 2004 y estoy muy contento con el =)
Bueno les comento un poco como fue que di con el jeje.
Resulta que aca en México tenemos un programa de verificacion vehicular, algo como la itv de ustedes pero mas sencillita pero al cabo de 8 años de antiguedad del auto pues deja de circular un dia a la semana y un sabado cada mes, pues vale hasta ahi nos vamos entendiendo no?
Entonces como tengo un Opel Astra caravan del 2001 que les presento con mucho gusto



Uploaded with ImageShack.us


Ryujin

Bueno pues previniendo que este año le tocaba entrar en el programa de descanso obligatorio me puse a pensar en un segundo auto y pense en un Peugeot 406 me gusta su diseño y equipamiento pero es un V6 y a como subio el combustible y aparte por tamaño tendria que dormir en la calle asi que lo descarte y enseguida recorde a smart, en méxico llegaron por alla del 2000 y no con Mercedes Benz, los importaban particulares y una tienda departamental que se llama Liverpool, yo en esos años de chaval los veia y pues ni por aqui que algun dia tendria uno jaja que cosas tiene la vida....
bueno regresando al tema, dije a pues un peque de esos y me puse a investigar respectoa ellos que si salian buenos que si les dolia esto o aquello en fin todo lo que pudiera ya que es mi primer auto con turbo y no sabia nada al respecto, para esos fines llegue al club smar mexico, pues me dieron salto y seña del auto asi que me puse como loquito a buscar uno, me enferme de lo que llamamos smartitis los peques me engancharon jaja.

Ryujin

Primero pense en un coupe de los primeros que llegaron un 2000 - 2001
vi muchos por internet, algunos anuncios eran verdaderos fraudes y muchos estaban muy dañados, estos son los que mas me gustaron pero no me convencieron jeje
este era un 2001 pero la factura era de un sorteo asi que lo deje pasar aunque estaba muy bonito.


Uploaded with ImageShack.us

este fue un 2002 que llegaron muy pocos y casi todos fueron envargados por aduana asi que fueron refacturados por el ejercito.



Uploaded with ImageShack.us


Ryujin

Bueno pues seguia buscando y me dijeron ve a ver a un tallr que se especializa en smart asi que fui y pues no tenian ninguno pero me dijeron que los primeros traian el motor de 600c.c. y que era mas delicado el motor asi que me recomendaron que mejor juntara un poco mas de dinero y comprara uno del 2004 en adelante ya que estos traian el motor de 700c.c. mas confiable y que ya importo Mercedes Benz asi que les tome la palabra y fui a ver uno que me gusto estaba impecable y con poco kilometraje



Uploaded with ImageShack.us


Ryujin

Bueno total que me apalabre con el dueño ya que me faltaba pasta y me dijo que si que me esperaba para ajustar la cantidad asi que me puse como loco a vender algunas cosillas, una scooter que tenia, los rines del Astra y creo nada mas jeje, bueno pues ya quetenia el dinero le hablo por telefono para cerrar el trato y me sale con que ya lo habia vendido =(
me dieron ganas de decirle hasta lo que no jaja, y pues como ya tenia el dinero segui buscando, fui a ver este que prometia mucho pero al verlo tenia muchos detalles, estaba muy descuidado.



Uploaded with ImageShack.us

ya algo desepcionado me habla el personal del taller y me dice tengo uno y es cabrio ven a verlo....

Ryujin

ok ok voy enseguida le dije jeje, pues al llegar eso es lo que vi


Uploaded with ImageShack.us
estaba mugroso y aun asi me encanto, los colores muy cool, en fin me enamore del peque le pregunte que porque estaba tan abandonado, pues me dijo que el dueño anterior le trato de cambiar la radio y le hicieron un desastre y por eso se lo habian llevado para repararlo y venderlo asi que pense bueno es 2001 y me queda algo de dinero para cualquier cosa asi que le dije pues reparenlo y hablamos con el dueño entonces se pusieron a darle servicio y le llamaron al dueño que es de otro estado, total para no hacer el cuento largo hable con el dueño trajo los papeles y ya solo esperaba a que funsionara el auto asi que espere un poco mas y cuando ya caminaba me llamaron, pues ya que lo sacamos para dar un paseito por los alrededores del taller....

Ryujin

yo estaba emocionado era el primer smart que manejaba jaja algo timido para pisar el acelerador regresamos y me dice el colega subete para que veas que si camina bien ^_^" y pues en sus manos el enano volaba jeje, pues yo seguia maravillado ya de regreso al taller le pregunto oye podemos ver la capota que funsione y oohhh sorpresa no funsionaba, ni ventanillas ni radio =( casi me infarto, me decia el solo es cuestion de programacion y algunos fusibles pues me dio mala espina y le dije que mejor no fuera que despues me saliera mas caro el caldo que las albondigas jaja, pues ya de regreso a casa me puse a ver las ventas en el club y vi el de una usuaria del foro me puse en contacto con ella y era un cabrio negro con tridion plata e interiores rojo aunque con muchos detalles en la carroceria y por azares del destino tube que prestar un poco de dinero a mi hermano asi que tampoco se hizo con ese.
Ya despues de un tiempesito y con el dinero completo segui mi busqueda y recorde uno que vi en internet y dije vamos a ver este hable con el chaval que lo tenia y me dice si ven a verlo el fin de semana asi que saliendo del trabajo me fui a verlo y pues este fue el bueno un lindo f2 cabrio azul con tridion plata e interiores de piel, bueno veanlo veanlo ^_^

Ryujin

estas fueron sus primeras fotos ya en casa =)



Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us

Ryujin

Y bueno esa es la historia jaja, ya casi un ño que estamos juntos y la verdad creo que la espera bien lo valio.
bueno mañana si puedo les pongo otras fotos.
hasta pronto ;)

YoGT

Pues binvenido Ryujin ahora por estos lares ya verás que encuentras buena información y amigos de "aquel" lado del charco (porque yo también estoy de este lado)  :D y no te preocupes, nadie ha contestado porque en España están todos dormidos!!!!

Sopmac

¡Bienvenido!

Menudo relato, je je je. ;D

Al final después de tanta búsqueda, me alegro que encontraras lo que andabas buscando. Que gracioso donde lo aparcas, debes ser la sensación en tu barrio.

Saludos.

oxte

Bienvenido al foro guei.

El carro se ve padre :)


smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Bienvenido y la espera merecio la pena  ;) yo soy de esperar menos  ;D y asi me pasa.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

blasori

Bienvenido! y tremenda historia, jejejeje, muy buena.

Por cierto que justo el sitio para aparcar, jajajaja, me encanta!

newtonen

Bienvenido al foro!

Al final, la búsqueda dio resultados ;)

Enhorabuena y a disfrutar del foro tanto como del pequeñín ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná