Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:26:31 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 72
Total: 72

72 Visitantes, 0 Usuarios

Dossier Smart Roadster

Iniciado por oxte, 03 de Agosto de 2010, 19:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Cita de: ROADTREMEÑO en 24 de Agosto de 2010, 21:28:56 PM
Oxte, recuerda mi versión, un affection de 61 cv con techo duro, aire +, llantas de chapa, radio cd.
Creo que es raro, a ver si hay alguno más.

Ahora me acabo de quedar flipeta.

El tuyo tb tiene las placas de affection¿?

raro raro, aver si a algún gracioso se le ocurrio poner placas como un loco poseido en la fabrica o en los SC...
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

spin07

Me parece que a más de uno se le fue la mano colocando pegatinitas de "affection".

El que dice ROADTREMEÑO tampoco puede ser un affection, ya que la única serie especial del 61 cv (oficialmente smart roadster 45) fue la serie dreamer.

Quizá en los concesionarios se las pusieron para poder vender ciertas unidades como "serie especial"....no sé, se me ocurre como una posible explicación.
It's a proper, undiluted, sports car - J. Clarkson

Roadtremeño

#32
Que va, tenias que haber conocido al anterior dueño .... Solo me dijo que era de las últimas series comercializadas (matricula FGD) matriculado a finales del 2006. (único propietario).
Quizas lo que piensa spin07 tenga sentido, pero no veo yo a algún concesionario tan desesperao y usar un argumento tan pobre.
Quiero decir que me veo en el lugar del comprador y, a mi al menos, no me harian cambiar de opinión por una plaquita.

oxte

#33
Cita de: ROADTREMEÑO en 25 de Agosto de 2010, 13:51:07 PM
Que va, tenias que haber conocido al anterior dueño .... Solo me dijo que era de las últimas series comercializadas (matricula FGD) matriculado a finales del 2006. (único propietario).
Quizas lo que piensa spin07 tenga sentido, pero no veo yo a algún concesionario tan desesperao y usar un argumento tan pobre.
Quiero decir que me veo en el lugar del comprador y, a mi al menos, no me harian cambiar de opinión por una plaquita.

Estoy de acuardo, por qué ya que pones plaquitas pones las de Brabus que si que venden más.

El mio es la Unidad 9001, cual es la tuya Roadstremeño¿? son los últimos números del VIN el número largo que hay en la pegatina de la puerta del copi que empieza por WME452...........................9001
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

publito

muy bueno! me he emocionado! sobre todo con las ultimas lineas ;D  ;D
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

Roadtremeño

Hola oxte, disculpa el retraso en contestarte, pero cuando lei tu post, no tenia posibilidad de ver el numero y luego lo he olvidado.
Mi número es WME452 ......... 4507.

oxte

Cita de: ROADTREMEÑO en 04 de Septiembre de 2010, 11:30:42 AM
Hola oxte, disculpa el retraso en contestarte, pero cuando lei tu post, no tenia posibilidad de ver el numero y luego lo he olvidado.
Mi número es WME452 ......... 4507.
Cita de: ROADTREMEÑO en 04 de Septiembre de 2010, 11:30:42 AM
Hola oxte, disculpa el retraso en contestarte, pero cuando lei tu post, no tenia posibilidad de ver el numero y luego lo he olvidado.
Mi número es WME452 ......... 4507.

4507¿? ese es el número de la unidad fabricada y mira que me parece raro ya que el tuyo es de las últimas vendidas y no es lógico que fuera de las primeras fabricadas si fuera así se tiro unos cuantos años en el concesionario.

El mío es el 9001 porque antes del 9001 hay unos cuantos ceros, no será el tuyo el 14507, el 24507 el 34507¿?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Roadtremeño

Bueno, realmente si, termina en L034507.
Pense que querias saber las cuatro ultimas cifras.

oxte

Cita de: ROADTREMEÑO en 04 de Septiembre de 2010, 18:40:05 PM
Bueno, realmente si, termina en L034507.
Pense que querias saber las cuatro ultimas cifras.

Teniendo en cuenta que e frabricaron 43091 eres un afortunado poseedor de una de las últimas unidades, pero todavía nos queda por resolver el porqué el tuyo y el mio, un 82 normal de los primeros llevan las placas del affection.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

bicho

A propósito de los números de serie, yo poseo la unidad fabricada numero 850  :-*
*Link Removed*El objeto de todas las miradas...:)

Sopmac

Voy a intentar aportar mi granito de arena al tema. :)

Tenía guardado el siguiente documento original de smart, donde se comenta el equipamiento de cada modelo de roadster y sus características. Además vienen los precios de los accesorios.



Datos roadster

Saludos.

oxte

Actualizado.

Gracias a vuestras aportaciones ya tengo info fiable sobre el motor Brabus, precios y equipamiento.

Todo esta actualizado en el primer hilo.

Si tenéis algo interesante guardao en algún cajón o capeta y queréis colaborar siempre será agradecido.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Privateer

Interesante artículo, yo tampoco quería un roadster, hasta que lo probé... tiene un no se qué adictivo, y aunque el coche tenga ciertas "pegas" desde el punto de vista racional, de todos los modelos que he estado probando últimamente, me quiero quedar con el Roadster... ahora espero que no me traiga disgustos con lo de que se filtra agua y tal y cual...

poseido

Cita de: Privateer en 28 de Diciembre de 2010, 20:35:30 PM
Interesante artículo, yo tampoco quería un roadster, hasta que lo probé... tiene un no se qué adictivo, y aunque el coche tenga ciertas "pegas" desde el punto de vista racional, de todos los modelos que he estado probando últimamente, me quiero quedar con el Roadster... ahora espero que no me traiga disgustos con lo de que se filtra agua y tal y cual...

disgustos no hombre, particularidades :)

vubet

 :) Doy fe del efecto Roadster.
A mi, nunca me ha gustado conducir y cuando podia, ponia a mi mujer al volante o me iba en tren o avión.
Fue subirme en el Roady de Expert, en una reunión de amigos y quedar acojonado e impactado del vehiculo. Hace unos meses me decidi a comprarlo ( gracias a los animos y asesoria de Expert ) y estoy enamorado del vehiculo.  :P.
Tengo a la parienta mosqueada, pero ya se ha dado cuenta que este amor no le hace competencia.  Casi la tengo convencida de que nos escapemos a Amberes para la reunión de Smart 2012 8).
Ya tengo mi inscripcion y después de la reunión de Granada, puede ser la pera :o.
Quiero dar las gracias a todos los del foro, por el cariño y acogida que tuve desde el primer momento, ya que si hubiese sido por los concesionarios ,Mercedes visitados, no estaria disfrutando de esta pequeña obra de arte. :-*
Nunca pensé que una cosa con ruedas, me lo hiciera pasar tan bien y  conociese tan buena gente