Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 02:51:19 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 29
Total: 29

29 Visitantes, 0 Usuarios

Pregunta a los que tienen el nuevo modelo.

Iniciado por blasori, 11 de Agosto de 2010, 19:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blasori

He estado mriando fotos del nuevo modelo y me surge una pregunta. Puede parecer estupida, pero para mi es interesante.
No os tocan las rodillas en la pieza de debajo del volante?
Algunas de las fotos que he visto esta de perfil con la puerta abierta y me da la impresion de que esta un poco mas baja que el modelo antiguo. Yo mido 183, y creo que me daria con la pieza, pero me gustaria aclarar dudas...

Mil gracias.

Javichanche

Yo mido lo mismo que tú y no me tocan. Sólo pueden llegar a tocar las rodillas si eres de los que te gusta el asiento muy pegado al volante, sino no tendrás problemas. Hay bastante hueco.

Javismart

yo mido 1.70 y no me doy
tambien he de decir que voy bastante estirado
no me gusta ir pegado al volante

pipopadial

Te puedo decir que aunque la postura es distinta, pero la comodidad en el 451 es mayor, sobre todo lo noto en los lumbares y el asiento que parece más cómodo para trayectos largos.

JORDIG1

Que entendemos por trayectos largos ??

Cita de: pipopadial en 11 de Agosto de 2010, 20:59:50 PM
Te puedo decir que aunque la postura es distinta, pero la comodidad en el 451 es mayor, sobre todo lo noto en los lumbares y el asiento que parece más cómodo para trayectos largos.

pipopadial

Pues hombre, de momento, como es el de mi hermana sólo he hecho Málaga-Fuengirola, pero se nota que tira mucho mejor, no hay que subir la voz al correr y los asientos son más cómodos.

blasori

Ok, muchas gracias a todos. Yo tambien suelo ir "repantingado", no me gustaria quedarme sin dientes en caso de que me dieran un golpe...jejejej (toco madera)

ainda

Quin (1,81) y yo (1,78) nos hicimos un Stuttgart-Munich-Stuttgart en un 451 hace unos años y sin problemas.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

pipopadial

Cita de: ainda en 12 de Agosto de 2010, 12:27:19 PM
Quin (1,81) y yo (1,78) nos hicimos un Stuttgart-Munich-Stuttgart en un 451 hace unos años y sin problemas.

Se nota que es mucho más coche, y para trayectos largos algo más cómodo

blasori

Si, lo veo mas coche, eso si, para mi ha perdido un poco el interior divertido y desenfadado del anterior...
El nuevo me inspira lineas mas rectas y el 450 mas redondeadas. Pero me gusta igual eh?


pipopadial

En casa está el 'vintage' que es el Passion con 62 cv, y luego el modelo 'nuevo' Passion con 72 cv que creo que tiene.

Son muy distintos, si buscas una cobra peligrosa, ésa es el primero, si buscas comodidad, insonorización, y sobre todo ahora con el calor, ir bien fresquito, y con la cabeza bien tapadita, es el nuevo.

Freno casi te diría que tira mejor el nuevo también, vamos en trayectos iguales suelo ir al detalle a ver como se comporta cada uno.