Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 08:25:08 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 17
Total: 17

17 Visitantes, 0 Usuarios

control de velocidad de crucero nuevo F2II 2011

Iniciado por fortwonato, 29 de Julio de 2010, 17:17:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fortwonato

hola a todos

en los enlaces de información sobre el nuevo F2II he visto que sale un tempomat/temposet/controlador veloc. crucero o como lo querais llamar con botones de accionamiento en el volante (creo que se ve en uno de los videos).
no se si es mucho suponer, pero ¿está ya confirmado que será un extra del nuevo f2II?  y sabemos si será compatible con el último modelo de F2II? el precio seguro que barato no será pero si la instalación es sencilla quizás se anime mas de uno, yo seguro.

saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Javichanche

Este accesorio se podrá montar en nuestro F2II. REcuerda que no se puede hablar de un nuevo F2II sino de un restyling. Es el mismo coche que el nuestro y si te fijas bien en el cuadro de mandos al trasluz verás que tenemos un icono con el control de velocidad que pusieron porque sabían que en el futuro lo añadirían como extra.

ainda

yo estoy tratando de recabar información desde que ALSRAC nos filtró la noticia.

la principal diferencia en este caso es que los mandos del tempomat van inscrustados en el volante, con lo que el precio de la modificación va a pegar un subidón respecto al fortwo 450.

de momento no sé mucho más. si me entero de algo por supuesto que os lo diré.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

mecolas

Perfecto Bea! yo también estoy interesado, bueno en esa y otras cuantas cosas del restyling como la guantera por ejemplo.

saludos

PackXclusive

Hola,
Asi andamos todos  ;D, y sobre todo precios, que casi es lo mas importante, porque por muy chuli que quede en nuestros coches sino se puede pagar ???, pues eso.
¿Soy Yo o los demás? En mi no corre el tiempo.