Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 03:35:17 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

Cambio automático fortwo 450

Iniciado por Golfero, 05 de Octubre de 2011, 07:58:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Golfero

Bien, por aquí de nuevo. Tras la resurrección de mi motor (ya le he hecho 3.000 km) y las magníficas sensaciones que tengo sigo haciendo "chapuzas" al enano para ponerlo a tono...
Ayer pasó la ITV con nota excepto por el cristal del portón trasero que atacó violentamente al inspector que se pegó un magnífico coscorrón
>:(
a pesar de ello me dijo que la salud del peque era muy buena y que no me ponía nada de los amortiguadores del cristal pero que le prometiera que los iba a cambiar ya mismo... A las 5 de la tarde estaban cambiados porque yo ya llevaba unos cuantos meneos en la cabeza y como ya va escaseando el pelo...

Bueno, al tema que me enrrollo... el siguiente proyecto es hacerlo automático ya que hoy es secuencial, tengo el material necesario y este finde, en mi obligado viaje a Sevilla, pretendo hacerlo. La pregunta es:
Si cambio palanca y todos sus elementos (placa, pomo, etc.), ¿el coche seguirá funcionando en secuencial?, lo digo porque hasta que no esté por los madriles la próxima semana no podré hacer nada para introducir los correspondientes códigos TAN... Espero la inestimable ayuda de OXTE... y si el coche deja de funcionar incluso en secuencial he hecho un pan como unas tortas. Alguna opinión, gracias.
Salu2

perwi

Si todo lo haces bien deberia de funcionar en modo secuencial. Pero por si acaso yo lo dejaria y lo pondria en Madrid el dia que tengas la opcion de la activacion y que en caso de error puedas desbloquear el coche  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

mejor hacerlo todo de una vez, no se tarda mucho en cambiar todo el conjunto de palanca.

tenemos que hacer una visita al desguace.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Golfero

Como dicen en Sevilla, NI MIL PALABRAS MAS... lo haremos como decís y pendientes de ir al desguace.

Gracias a los dos.

Salu2

8)

poseido

Cita de: oxte en 05 de Octubre de 2011, 08:57:42 AM
mejor hacerlo todo de una vez, no se tarda mucho en cambiar todo el conjunto de palanca.

tenemos que hacer una visita al desguace.
traeme grapas!
XD

oxte

Cita de: poseido en 05 de Octubre de 2011, 10:57:48 AM
Cita de: oxte en 05 de Octubre de 2011, 08:57:42 AM
mejor hacerlo todo de una vez, no se tarda mucho en cambiar todo el conjunto de palanca.

tenemos que hacer una visita al desguace.
traeme grapas!
XD


de cuales¿? yo tengo unas cuantas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Avisar el dia del desguace para ver si me puedo escapar y asi os veo ;-)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Golfero

Hecho, yo me llévare el carrito de la compra y A PILLARRRRR...


perwi

Yo llevare alguna herramienta  y puestos la maquina por si necesitais algun ajuste rapido. Las activaciones aun no las puedo relaizar :-(((((
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

yupi yupi kkdd fikera smartera en el desguace.

Voy a preguntar a javismart si tiene la toxk especial y me la deja.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Cita de: oxte en 05 de Octubre de 2011, 13:50:07 PM
yupi yupi kkdd fikera smartera en el desguace.

Voy a preguntar a javismart si tiene la toxk especial y me la deja.



Edu. Yo la tengo no hace falta que la pidas ;-)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javismart

si tengo la boca para la SE
pero no hace falta cambiarla , con soldarle los dos cables y poner el pulsador vale
ya tengo un pulsador y si quieres te lo sueldo
el viernes y el sabado no estoy en Madrid pero el domingo at the morning podemos vernos y hacerlo
ademas quiero ver a perwi a ver si me activa el tempomat
aunque no entiendo por que aun no puedes
intentare hablar con lanseros a ver si esta este domingo disponible y hacemos todo en su barrio asi podras sacar dudas de por que no puedes activar cositas

perwi

Cita de: Javismart en 05 de Octubre de 2011, 20:09:22 PM
si tengo la boca para la SE
pero no hace falta cambiarla , con soldarle los dos cables y poner el pulsador vale
ya tengo un pulsador y si quieres te lo sueldo
el viernes y el sabado no estoy en Madrid pero el domingo at the morning podemos vernos y hacerlo
ademas quiero ver a perwi a ver si me activa el tempomat
aunque no entiendo por que aun no puedes
intentare hablar con lanseros a ver si esta este domingo disponible y hacemos todo en su barrio asi podras sacar dudas de por que no puedes activar cositas

Pues intento reservar horas para el domingo, pero ir a la zona de Lanseros me supone irme un deplazamiento largo :-(. Las activaciones son por la version de Xentry, en las posteriores al 2008 no es tan facil la activacion del SCN offline y en las del 2011 aun mas dificil.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran


Golfero

Pena, yo los findes viajo a Sevilla, solo estoy aquí de lunes a viernes, ya lo siento. Ya me diréis.

Salu2