Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:21:45 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 78
Total: 78

78 Visitantes, 0 Usuarios

mi ultimo chupachups

Iniciado por Javismart, 16 de Julio de 2010, 14:46:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

hoy he visto la desgraciada noticia de que la marca chupachups manda la fabrica fuera de españa con lo que ello reprsentara en personas que iran al paro y estos iran para los chinos los indios o vete a saber donde
eso si todo por mejorar las cuentas de veneficios
asi que por mi parte comprare mi ultimo chupachups para despedirme de la marca ya que no pienso volver a comprarlos por esta politica de empresa e invito a todos a hacer lo mismo por que llegara el dia en que aqui no exista nada mas que empresas de servicios para el turismo
muy triste

blasori

Vaya, uno de los pocos inventos de los que podemos estar orgullosos los españoles, y va y lo mandan fuera....que desilusion. Yo tambien dejare de comprar chupa-chups. Me voy a pasar a las piruletas de fiesta. O a los koyak...

Sopmac

Siempre la misma cantinela, abaratar los costes de producción, sin luego bajar los precios del producto al consumidor.

Que linces de los negocios.

Desde que la compraron los italianos hace unos años, es algo que me esperaba.

Saludos.

jcmarcos

Sí que es triste, sí. Siempre me acordaré de cuando patrocinaban a Jorge Lorenzo, que se subía al podio del mundial de 250 chupando uno.

Es una faena que suceda ésto. Pero, por otra parte, a lo mejor vosotros haríais lo mismo si estuviéseis en su lugar. Las cosas suceden por algo.

perwi

Por suerte me gustan mas los de marca fiesta.

Tambien tenemos que decir que aqui en españa no es que se defienda mucho la empresa nacional.....mirar como cambiaron las cosas en Argentina despues del corralito.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----