Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 23:34:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 23
Total: 23

23 Visitantes, 0 Usuarios

HOLA

Iniciado por ana, 02 de Marzo de 2008, 21:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ana

gracias mario. debo de ser medio tonta. tu explicación es correcta. he hecho todo pero hijo no me sale ni de coña. tengo la foto, he copiado la url, pero nada mas no me sale. ademas no encuentro el sitio donde pegarla. que hago? la tontita.
bsks las mañas

newtonen

#16
No desesperes!!!

Que al principio es un poco lioso ;)

Primer paso: Subir la foto, por ejemplo en imageshack, mario te lo describe muy bien :)

Una vez la tienes, tienes que copiar el enlace de la imagen que tiene que ser algo parecido a esto:
"h t t p://img527.imageshack.us/img527/5996/pantallasmartdp9.jpg"

Ahora ya en este foro, respondes al mensaje, y te saldrá un "menú" con un cuadro grande para escribir y encima unos cuantos botoncitos y en la fila de abajo, el segundo, es como un dibujo, pinchas ahí y en el cuadro donde escribes el texto te saldrá [ img ][ /img ]. Es ahí entre los dos ][ donde tienes que pegar el enlace de antes. Te quedaría algo así: [ img ] h t t p://img527.imageshack.us/img527/5996/pantallasmartdp9.jpg [ /img ]

Le das a publicar y debe salirte la foto ;)


P.D.: Si no te sale la foto, pega el link aquí sin hacer nada, que tambien podemos pinchar para verla

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ana



no se si ha salido o no. ya me direis. thanks.
bsks las mañas

newtonen

#18
Cita de: ana en 05 de Marzo de 2008, 00:32:53 AM
no se si ha salido o no. ya me direis. thanks.

No, la dirección que pones en la imagen no es correcta, tienes que poner el link de la imagen, no de la web donde las guardas, me explico? normalmente es algo que termine en .jpg o parecido ;)

Por ejemplo con ese usuario de imageshack solo  hay una fotito de un gatito:


Para poner esa imagen he escrito:
[ img ]h t t p://imgcash3.imageshack.us/Himg247/scaled.php?server=247&filename=cap3071bk0.jpg&xsize=640&ysize=480[ /img ]

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

Bienvenida y a disfrutar de la compania

Diversion ante todo

ana

bueno esta es la "reefffinitiva", sino me olvido. estoy probando con las fotos que tengo de mi copiloto. cuando haga foto a mi "smart", las subo si estas han salido. ya me direis. bien.
bsks las mañas

Leeroy

#21
Aver si te puedo ayudar
Cuando entres en la pagina de imageshack.us busca la foto que deseas subir de tu ordenador.
Añadela con (examinar)
Despues cuando la encuentres selecciona el tamaño de la imagen para subirla y pulsa (Host it!)
Cuando suba la imagen tienes que pinchar en la misma para verla en el tamaño definitivo, despues pinchas con el boton derecho de raton para que te salga opciones y tienes que pinchar
en propiedades copia la direccion URL y pega la en el post donde quiras ponerla.
Despues no te olvides de poner antes de la direccion [img]
Aver si te funcciona
Un saludo

Diversion ante todo

Leeroy

y despues de la direccion [/img]
Un saludo

Diversion ante todo

newtonen

#23
Ana, el problema es que no has puesto el link correcto, en este caso has puesto el de la página: "http://img150.imageshack.us/my.php?image=1002753yb9.jpg"
Y no el de la foto, para este caso, el de la foto es el que te sale debajo de la foto, el último el que pone "Direct link", ese es el que tienes que copiar. Para esta foto es: h t t p://img150.imageshack.us/img150/7268/1002753yb9.jpg

Lo de [ img ][ /img] lo haces bien ;)

Por cierto, aquí te pongo la foto de tu precioso copiloto :)


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ana

GRACIAS POR TODOS VUESTROS CONSEJOS. LO DE SUBIR FOTOS NO LO LLEVO MUY BIEN. LO HABEIS OBSERVADO, NO?, BUENO, YA SALDRA. TENED PACIENCIA CONMIGO. YA HE PUESTO LA FOTO DE MI "PEQUEÑIN". NO HA HABIDO PROBLEMA, PERO LAS OTRAS, SE ME RESISTEN.
bsks las mañas

fededb

#25
Cita de: ana en 05 de Marzo de 2008, 23:56:09 PM
GRACIAS POR TODOS VUESTROS CONSEJOS. LO DE SUBIR FOTOS NO LO LLEVO MUY BIEN. LO HABEIS OBSERVADO, NO?, BUENO, YA SALDRA. TENED PACIENCIA CONMIGO. YA HE PUESTO LA FOTO DE MI "PEQUEÑIN". NO HA HABIDO PROBLEMA, PERO LAS OTRAS, SE ME RESISTEN.
Poco a poco lo conseguiras Ana, es cuestion de cojerle en tranquillo, por cierto escribir todo con mayusculas significa chillar, así que intenta no hacerlo. Animo que todo es muy facil.  ;) ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

joselu

Cuatro gatos......... ;D ;D ;D
*Link Removed*

ainda

Cita de: ana en 05 de Marzo de 2008, 23:56:09 PM
GRACIAS POR TODOS VUESTROS CONSEJOS. LO DE SUBIR FOTOS NO LO LLEVO MUY BIEN. LO HABEIS OBSERVADO, NO?, BUENO, YA SALDRA. TENED PACIENCIA CONMIGO. YA HE PUESTO LA FOTO DE MI "PEQUEÑIN". NO HA HABIDO PROBLEMA, PERO LAS OTRAS, SE ME RESISTEN.

JUAS! De tu pequeñín nada, ese es mi cortacésped!!! :D

No pasa nada, es que me ha hecho mucha gracia.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 06 de Marzo de 2008, 11:14:37 AM
JUAS! De tu pequeñín nada, ese es mi cortacésped!!! :D

Ya decía yo que esa foto me sonaba de algo!! :P :P lo que pasa es que como te hacía a flechilla plataeada no me había acordado del cortacesped ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

Bienvenida Ana, y animo con las fotos no desfallezcas.

A ver si tengo tiempo y me curro un buen tutorial de como subir fotos, pero con lo que te han dicho puedes, solo que tendrás que pelearte un rato.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20