Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 22:58:43 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 11
Total: 11

11 Visitantes, 0 Usuarios

Sabado de bricolage y Domingo de viaje (1000kms)...

Iniciado por ibizagti, 02 de Marzo de 2008, 18:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ibizagti

Buenas.

Ayer Sábado quedé con Protech para apagar la luz del Airbag, ajustar el cambio y embrague y activar el cuentavueltas. Todo perfecto.

Despúes, me fui a toledo y aproveché para cambiar una bombilla del antinieblas... y ya que estaba, desmonté el morro.

La bombilla del antinieblas resulta que funcionaba... pero estaba como a 30cms de dnd debería estar. Es decir, estaba partido totalmente el antinieblas por dentro. Así que tocó reconstruir con "barrita arreglatodo" y tb los soportes centrales del paragolpes, que de los toques de aparcamiento tb estaban rotos. Quedó perfectamente

Aproveché tb para vaciar parte del liquido refrigerante, que estaba unos 250cm3 por encima del máximo, limpiar el radiador por fuera, verificar líquidos, poner en su sitio el sensor de temp. exterior (que tb estaba por ahi suelto). No tenia golpes y todo parecia correcto. EL color del liquido refrigerante estaba perfecto.

Una vez puesto de nuevo los paneles, se quedaron mucho mejor de lo que estaban. Ya estan totalmente fijos.

Y hoy domingo, me he levantado temprano y me he ido a Leon (desde Toledo pasando por Madrid) a recoger unas llantas de 17x 7,5" que he comprado para mi Leon. Y acto seguido, me he vuelto a Toledo con el Smart cargadito. Han sido 850kms non stop. Sólo para echar gasoil y meter las llantas en el coche.

La velocidad de crucero ha sido entre 120 y 140 de marcador, totalmente placenteros ya que no había nada de viento y el dia era genial (he llegado con la cara roja del techo solar.

Dentro de un rato tengo que hacerme otros 150-200kms, asi que en 16-18 horas el smart habrá hecho 1.000kms :D

Ya pondré alguna fotillo.

Saludosss

- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

vicen

Eres una makina ibiza,yo ayer coloque los relojes y bueno empece bien pero luego se me complico jeje se me cayo un circuito,no se de donde la primera en la frente,desmonte todo el salpicadero que bruto se nota que soy de bilbao a tomar por culo me quede bloqueado y subi a casa volvi a leer el tutorial y leo que tengo que desmontar lo del volante ufff cagate lorito ya,que sea lo que dios quiera,y al final despues de salirme decimales y mi parienta partiendose cuando me vio todo el interior desmontado logre poner todo en su sitio menos el circuito que no se de donde cojones habra salido porque me funciona todo perfecto a falta de programar el cuantarevoluciones jajaja un saludo a todos,agur

ibizagti

He estado calculando y desde el sabado por la mañana hasta ahora mismo, he hecho 1160kms.

El viaje a Leon ha sido entre 120 y 140kmh de marcador, con bastante tiempo actuando el limitador. El consumo ha sido de 4.9.

Volviendo, con los 100kgs de ruedas y algo más tranquilo (110-130), ha bajado a unos 4 litros.... y el 3º deposito que he llenado hoy, ha salido a 3.7 aprox.


Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

ibizagti

Pues comenzamos desmontando el morro. En 15 minutos estaba todo fuera y sin complicación alguna




Dejando el refrigerante justo en el máximo. Antes estaba más lleno de la cuenta (el coche estaba frio).



Y una de las piezas que hubo que reconstruir (se ve en blanco)





Y como aun quedaba media horita para irme, me puse a mirar a ver como estaban los tacos del motor (creo que tengo al menos uno cascadete). Aproveché para comprobar que todo seguia bien despues de los primeros 2.000kms en mi poder. Tb le miré el aceite y no habia bajado absolutamente nada.

Tb le miré lo del ruido que hace al poner y quitar contacto y es del actuador del embrague. Me han dicho que no es preocupante.





Total, que al dia siguiente me levanté tempranito y puse rumbo a Leon desde Toledo.

Durante el camino, el bicho cumplió los 90.000kms



Así que llegué a Leon, cargué las ruedas... y de vuelta a Toledo.

Una fotito de la capacidad de carga del Smart :D  Alguno me hizo foto por la carretera sorprendidos...






Y por último.... revisar aceite a ver si habia consumido durante el viaje... que gran parte fue con el limitador funcionando. Sigue sin bajar 1mm. :D Aparte, el aceite mobil1 5w50 se escurre de la varilla y hay q tener mucho cuidado de no pringarlo todo.




El bicho se ha comportado genial este finde.


Saludosss
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

fededb

Enhorabuena, por ese brico tan completo, y algunos no se cree que un f2 tenga tanta capacidad, pero he aqui una prueba mas  :D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jose


la capacidad de carga impresionante porque esas ruedas no son pequeñas

ibizagti

Son unas 225.45.17 sobre llanta 17x7,5"....

Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

Sopmac

Impresionante todo, los km's que has hecho, el transporte de las llantas, la revisión de líquidos y la reparación de los soportes de los antinieblas.

¡Chapó!

Una pregunta ¿no tienes el cubre techo para no ponerte colorado?

Saludos.

ibizagti

Jejeje, si que tiene cubre techo... pero hay que ponerse morenito  ;D
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

Jose

Cita de: ibizagti en 03 de Marzo de 2008, 10:32:04 AM
Jejeje, si que tiene cubre techo... pero hay que ponerse morenito  ;D

pues me va a ir bien  ::) ::) porque lo que es la playa la piso poco

entre niños, los que juegan a pelota, y que me gustan las mismas cosas
que cuando era niño, meterme lo mas lejos que pueda y no salir, y por
supuesto hacer castillos en la orilla.....
( y por supuesto o no me dejan o me da vergüenza)

es que eso de remojarse cada poco y solo estar tomando el sol es aburridiiiiisimo