Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 04:16:25 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 39
Total: 39

39 Visitantes, 0 Usuarios

HOLA

Iniciado por ana, 02 de Marzo de 2008, 18:06:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ana

hola smarteros! soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudarais. tengo un fortwo. estoy encantada, claro como me imagino que lo estais todos. me gustaría cambiarlo de look. es vainilla y negro y así lo tiene todo el mundo. quisiera cambiarle las piezas negras y sustituirlas por otras de otro color. sabeis a donde puedo acudir? gracias. ana
???
bsks las mañas

newtonen

Bienvenida Ana!

Me imagino que el negro te refieres al exterior, en concreto a la tridión y... si lo tienes en negro está dificil cambiarlo de color, la única manera sería pintarlo... Así que ánimo y suerte ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ana

muchas gracias por tu contestacion. no se, a lo mejor me estoy liando. en la mercedes me dijeron que se pueden cambiar las piezas de la carrocería exterior. posiblemente son otras que las que yo digo. según tu, las negras solo se pueden pintar no?.
bsks las mañas

ana

gracias sr. jandro. soy de zaragoza. en la mercedes me dijeron que se pueden cambiar las piezas de la carrocería para poder cambiarlo de imagen. pero claro, en la mercedes me pueden clavar a base de bien. gracias por tu ayuda.
bsks las mañas

ainda

hola, Ana. bienvenida a smarteros. cuando tengas un rato, pásate por el subforo "mi smart y yo" y preséntate con unas fotillos de tu smartcillo, así todos te conoceremos mejor :)

en la mercedes te lo han dicho bien, pero se han explicado mal. lo que puedes cambiar son los paneles de colores (en tu caso, los vainilla, como tú dices), pero no los negros, ya que ésto es la estructura fundamental del coche. lo que podrías hacer con eso negro es pintarlo, como te han dicho.

yo antes tenía uno como el tuyo :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

forfour_mario

bienvenida ana!!!!
de donde eres??
espero que te ayuden con lo del tridion!! yo la verdad es que no se nada  :P
aver si cuelgas una fotitos!!

;)

ana

hola forfour_mario. gracias por la bienvenida. soy mañica. de zaragoza. me alegro de haber encontrado este foro. he tenido ya un monton de mensajes. gracias a todos. ya mas o menos me han apuntado aguna cosilla por lo del nuevo look de mi smart. parece ser que lo que puedo cambiar no es la parte negra, sino las demás. ahora me falta saber como? y donde? no tengo foticos de mi chiquilín. a ver si hago alguna y la cuelgo. hasta pronto.  :o
bsks las mañas

Sopmac

Los bodypanels, que son las piezas de polímero de las puertas, parachoques y maletero, te las pueden pintar en cualquier taller de chapa y pintura como a cualquier coche de chapa.

Por cierto, ¿no será de color blanco marfil?

Saludos.

fededb

Eso es mucho mas barato que comprar los bodypanel de otro color, aunque lo suyo es que los desmontaran para pintarlos mejor.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

ana

gracias por los consejos. los tendre en cuenta. que bien haberos encontrado. je,je, besukis
bsks las mañas

forfour_mario

pues estando en zgz puedes venirte a alguna kdd que se haga por barcelona quetampoco te pilla muy muy lejos, eh??
jejejej

hay una que se está montando para seman santa! :P

1694XXX

Es tal como ha dicho ainda.........
Cambiar los body panels por otro color....unos 1000e,en un concesionario comercial mercedes benz s.a.
Fuera de la marca hay mil precios.....
Saludos...

Smartramon

Uy, una de Zaragoza!!!! Bienvenita!!!
Mi familia es de Huesca y este verano mi Flipy va a llegar a lo más alto del Pirineooooo (es ritmo de jota) por motivos de capacidad familiar.
Un saludo
Un saludo, Ramon

Jaume

Bienvenida!

Creo que los paneles costaban alrededor de 750 pavos!