Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:23:05 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

El cenicero suicida

Iniciado por oxte, 31 de Mayo de 2010, 16:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Pues eso, tras la repro tipo exper, las bujías nuevas el filtro KN y la admisión Brabus he decidido no subir más de potencia hasta solucionar el problema con el cenicero que ahora tiene tendencias suicidas.

Se que es un daño colateral, pero es un rollo.

Es poner el coche a 1.5bar y va el cabr0n y sale despedido >:( ;D.

Me advirtieron que era normal, la radio y los portaCDs ya estan fijados pero el cenicero se resiste.

Que hago¿?

-Quito la repro.
-Tiro el cenicero para ahorar peso.
-lo pego con velcro.
-Le pongo un imán.


Os ha pasado algo similar¿?

No es nada grave, pero es un rollo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

jcmarcos

¡No fumes en el coche joer! Eso, o le pones algo asín:


oxte

#2
El cenicero de mi coche lleva el mando del garaje y cable aux madeinjavismar y una chapa del Fary.



Como comprenderás no puedo prescindir de el.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

En el manual del coche, en lo referente al aumento de potencia, lo deja bien claro, en negrita y subrayado: hay que sacar el cenicero.

Está explicado después del extenso capítulo dedicado al tapón 710. :P

Fue lo primero que hice, sacar el compartimento del cenicero.

Saludos.


oxte

Ya, ya lo se Campos, me se de memoria el manual del 450-451-452, las instrucciones para equipos de rescate, el número de bástidor de mi coche la fecha de caducidad del líquido reparapinchazos... y si me apuras me se el par de apriete de la tapa 710, pero el problema es que no puedo tirarlo, sino no podría llevar la chapa del Fary.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Cita de: oxte en 31 de Mayo de 2010, 18:43:30 PM
Ya, ya lo se Campos, me se de memoria el manual del 450-451-452, las instrucciones para equipos de rescate, el número de bástidor de mi coche la fecha de caducidad del líquido reparapinchazos... y si me apuras me se el par de apriete de la tapa 710, pero el problema es que no puedo tirarlo, sino no podría llevar la chapa del Fary.

Y una cinta que hay de doble cara que es parecido al velcro pero en lugar de fibras entrelazadas son como setas machihembradas? :P

Eso, o directamente puedes probar a pegar velcro al cenicero, nunca falla ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

mi voto por un imán. así no lo cancelas y puedes usarlo para guardar monedillas.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Pero no se hasta que punto un imán, no le dará problemas con el condensador de fluzo.

Igual lo que necesita para no complicarse, es algo como un buen engrudo, arina con agua, barato, rápido y reversible. Seguro que con eso ya no se mueve el cenicero ni un pelo.

Saludos.

newtonen

#8
Cita de: Sopmac en 01 de Junio de 2010, 09:47:18 AM
Pero no se hasta que punto un imán, no le dará problemas con el condensador de fluzo.

Igual lo que necesita para no complicarse, es algo como un buen engrudo, arina con agua, barato, rápido y reversible. Seguro que con eso ya no se mueve el cenicero ni un pelo.

Saludos.

Quizás el imán corte la entrada del condensador de fluzo y pierda el coche unas 100 sensaciones y se quede con 61 cv ;D ;D ;D ;D ;D

Otra opción es quitar el logo de smart y poner la foto del Fary, así podrías quitar el cenicero y no perderías a tu Fary ;)

El mando del garaje seguro que se puede integrar en alguno de los botones del salpicadero ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

El condensador de fluzo lo he quitado para pasar la ITV, total solo me servia para ir al pasado ya que era la versión 1.0, no se puede montar otra, no lo reconoce la SAM del coche.

He decidido que lo que más me preocupa es el futuro, pues será donde pase el resto de mi vida, además ahorro peso.

Por lo tanto la opción iman es la que esta cobrando más fuerza.

Y lo de cambiar el emblema del coche por la chapa del fary... lo estoy pensando.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

YoGT

¿Están hablando en serio?  ???

Javismart

yogt
es humor español
por cierto Oxte se me ha olvidado darte los imanes de neodimio