Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 09:36:07 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 52
Total: 52

52 Visitantes, 0 Usuarios

consola iluminación central F2II

Iniciado por fortwonato, 05 de Julio de 2010, 18:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fortwonato

muy buenas a todos

el tema es que me pregunto un par de cosas sobre esto:

- alguien sabe que hay ahí dentro? no es por cotillear, jejej, pero después de haber desmontado un par de veces el frontal del smart (donde va la radio) he comprobado que hay muchos huecos tapados con plásticos, y quería saber si este es el caso.
veo que tiene como unos huecos de ventilación pequeños y no se si son para el tema de los volumétricos de la alarma (en caso de que se pidan como extra, pero no es el caso). He tocado haciendo un poco de presión y veo que se mete para dentro, por lo que algo de hueco queda, no se si para meter lo de los volumétricos o que tan solo está hueco porque sí.

- y alguien sabe como desmontarlo? (tiene toda la pinta de que hay que quitar toda la parte superior, donde van los parasoles)

Estoy planteandome la posibilidad de aprovechar ese hueco para montar el soporte del navegador que me han regalado adelantadamente por mi cumple.
y si el hueco es importante podría quedar incluso tapado (haciendo algún tipo de tapadera para ocultarlo cuando aparque) no se si alguno pilla la idea.

Os agradezco por adelantado todas las informaciones que tengais al respecto.

un saludo a la comunidad smartera.
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

pipopadial

La verdad es que a mí también me llamó la atención el hueco y pensé si realmente hacía falta o es algo más bien estético.

Javismart

para desmontarlo tienes que quitar los tornillos de los parasoles y otros dos y para despues montarlo primero hay que meter unas pestañas que tiene por el lateral mas cercano a la luna, tenerlas en cuenta al sacarla tambien
hueco si hay los huecos esos estan tapados yo los abri para ponerle ahi unos mini altavoces para el antiguo bluethooth que tambien esta metido
dentro
hueco hay bastante con una profundidad de entre 3 y4 cm
yo ahi aparte del bluetooth y los altavoces tengo metido un pequeño amplificador para este de 2w y los filtros de los tweeters que tengo ahi arriba

pipopadial

Javiiiiiiiii foto de lo que tengas ahi subido!!

fortwonato

me interesa mucho ese tema, no tendrás fotos de cuando desmontaste? mi intención es meter el soporte del tomtom (al menos) pero si cabe todo le pondría algo a la tapaderita para que quede oculto todo cuando me aparque el coche.
un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Javismart

desgraciadamente no tengo fotos, el otro dia cuando lanseros estubo liado con el coche de donuses yo ya que jorgeled estaba liado con ellos, me puse a conectar las luces de cortesia de los bajos del coche y lo desmonte para subir cables y conectarlo a las luces del interior
lo vieron oxte alex y los que alli estabamos pero no tengo fotos
no obstante desmontarlo son 10 min no lo dudeis es facil y sencillo
ya os dije a la hora de ponerlo pegar el fondo y apretar hacia la luna delantera mientras lo colocas en su sitio

fortwonato

entonces para sacarlo comprendo que será a la inversa?
quito los tornillos de los parasoles y los otros dos y luego tiro del plástico hacia atras? o hacia abajo? por donde tiene grapas, mas o menos?
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Javismart

no tiene grapas, quita los tornillos
en los extremos engancha un poco con las piezas laterales
una vez desenganchados estos ella sola sale
desmontala y lo veras

fortwonato

Muchas gracias javismart. lo intentaré este finde.
un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Sopmac

Como no hay fotos de este tema, a ver si te acuerdas y cuelgas alguna al respecto, que seguro que ayuda.

Saludos.