Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 12:15:54 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

De vuelta al mundillo

Iniciado por donuses, 22 de Junio de 2010, 08:48:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

donuses

Bueno, pues como algunos habeis visto y otros habreis leido, vuelvo a tener un smart.

Estoy encantado con él, ayer lo llevé al taller a engrasar el actuador del embrague que hace algo de ruido. Hoy si me da tiempo, lo lavo (que he diezmado la pobalción de insectos de Madrid hacia Gijón) y le hago unas fotos para presentarlo como dios manda.

Un saludo.

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

el_tasis

Bienvenido, donuses.

Pasate por "presentaciones" y presentate, antes de nada.
Y pon fotos del coche, por favor.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

jcmarcos

Cita de: donuses en 22 de Junio de 2010, 08:48:35 AMBueno, pues como algunos habeis visto y otros habreis leido, vuelvo a tener un smart.

¡Pues eso, que se vea! Foticooooo...

Citarayer lo llevé al taller a engrasar el actuador del embrague que hace algo de ruido.

¿Te refieres al RRRIAAAAK que hace con el motor ya caliente? He pensado en engrasar mi lacasito también.

Cita de: el_tasis en 22 de Junio de 2010, 09:48:56 AMPasate por "presentaciones" y presentate, antes de nada.

¡Eso! ¡Aunque el gran Donuses no necesita presentación!

donuses

#4
Citarauthor=jcmarcos link=topic=3276.msg49943#msg49943 ¿Te refieres al RRRIAAAAK que hace con el motor ya caliente? He pensado en engrasar mi lacasito también.

Me han confirmado que engrasando se ha ido. El problema del mio era un ruido como de muelle oxidado que hacía cada vez que cambiaba de marcha. Mismamente lo hacía al meter la llave en el contacto y girar sin llegar a arrancar, que el coche debe pisar el embrague parar arrancar.

Ya está arreglado, ya no hace ruidicos...

Empieza la presentación misticamente.

No me ha dado tiempo de lavarlo, mañana lo haré. De momento:




perwi

Por el momento vemos fortwo 450 cabrio gris....pero queremos mas.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

donuses

Hoy de la que salgo del trabajo lo lavaré y le haré las fotos como dios manda.

jcmarcos

Cita de: donuses en 22 de Junio de 2010, 17:45:14 PMEl problema del mio era un ruido como de muelle oxidado que hacía cada vez que cambiaba de marcha. Mismamente lo hacía al meter la llave en el contacto y girar sin llegar a arrancar, que el coche debe pisar el embrague parar arrancar.

Chachi que mi problema es ese. Pues nada, a ver si me agacho y le enchufo grasaza.

CitarEmpieza la presentación misticamente. No me ha dado tiempo de lavarlo, mañana lo haré.

Eres un cachondo: O sea, que lavas solamente el trozo que sacas en la foto! :D

Javito

Vamos Alex, deja que la veamos.
Impaciente por ver el cabrio de Donuses
No llueve eternamente

perwi

Juancar, si te pasas por mi casa le ponemos un poco de grasa litio y asi no tienes que comprarla si no la tienes. Lo ideal seria engrasarlo ajustarlo mecanicamente y despues electronicamente. Ademas si le has puesto repro lo agradecera el peque.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

Cita de: perwi en 23 de Junio de 2010, 21:13:26 PM
Juancar, si te pasas por mi casa le ponemos un poco de grasa litio y asi no tienes que comprarla si no la tienes. Lo ideal seria engrasarlo ajustarlo mecanicamente y despues electronicamente. Ademas si le has puesto repro lo agradecera el peque.

Si quedaís por Madrid para poner aceite el los bajos yo me apunto, me fio de Perwi.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

donuses

#11
Pues como lo prometido es deuda, ahí van las fotos. Aprovechando que a 15 km de mi casa hay una playa, fuí allí a hacerlas, la carretera para llegar es un serpenteo con ascensos y descensos bastante marcados, en su mayoría realizados entre arboledas. La verdad que ir descapotado totalmente por ahí es un puro lujo.

Empezamos:


Esta me gusta, me parece un efecto muy gracioso.

[imghttp://www.almusu.com/cabrio/SDC10394.JPG[/img]http://



Me encanta, lo mire por donde lo mire.






Lo que se ve al fondo es el mar, había un pelín de niebla, pero apenas se nota.




La siguiente foto es para la gente de Madrid. Alguna vez habeis visto un parking de algo (ya no digo de una playa), que a las 7 de la tarde esté así de vacío, con el dia que hacía?



Bajando un poco mas, hay otro aparcamiento, vacío también, desde el que se puede apreciar la playa que había abajo, asi como unas palmeritas muy de corrupción en Miami.




En esta con una peluca tipo Tina Turner



Y las dos últimas desde distintos ángulos



Esta última explotando el 24mm que trae la compacta. Me encanta la inscripción SMART en el travesaño de debajo de la puerta.



En fin, que estoy encantado con mi nueva adquisición, que los 2 dias que lo he sacado por la calle descapotado, es un cantazo, la peña se queda mirando, te dicen cosas, o los niños lo flipan. Es el efecto SMART elevado a la enésima potencia.

Y no pude resistirme y me compré la bolsa de maletero 710. Es perfecta, entra justa de fondo, de alto llega hasta el estor cubreequipaje y cabe de todo dentro.



Un saludo a todos!




donuses

Cita de: oxte en 23 de Junio de 2010, 21:30:14 PM
Cita de: perwi en 23 de Junio de 2010, 21:13:26 PM
Juancar, si te pasas por mi casa le ponemos un poco de grasa litio y asi no tienes que comprarla si no la tienes. Lo ideal seria engrasarlo ajustarlo mecanicamente y despues electronicamente. Ademas si le has puesto repro lo agradecera el peque.

Si quedaís por Madrid para poner aceite el los bajos yo me apunto, me fio de Perwi.

Tu siempre has sido muy de lubricar bajos...

Bacterio

QUÉ PASADA DE FORTWO!!!
Está nuevo y es precioso descapotable.
Qué gozada que hayas vuelto a tener un SMART.
Me lo comentó bebac y, aunque entro poco al foro, no me he perdido
el evento.
Me alegro mucho de que hayas podido cumplir un sueño.
Te lo mereces. Ahora a disfrutarlo.
A ver si lo podemos conocer en la kdd de Asturias y lo remojamos con una buena sidra, como es debido.
Abrazotes.
;D ;D ;D

donuses

Cita de: bacterio en 24 de Junio de 2010, 00:17:36 AM
QUÉ PASADA DE FORTWO!!!
Está nuevo y es precioso descapotable.
Qué gozada que hayas vuelto a tener un SMART.
Me lo comentó bebac y, aunque entro poco al foro, no me he perdido
el evento.
Me alegro mucho de que hayas podido cumplir un sueño.
Te lo mereces. Ahora a disfrutarlo.
A ver si lo podemos conocer en la kdd de Asturias y lo remojamos con una buena sidra, como es debido.
Abrazotes.
;D ;D ;D

Muchas gracias Doctor. Cuento con vosotros para la kdd Astur, asi podreis conocerlo en vivo y en directo, que es mas bonito aun si cabe que en las fotos.

Un abrazo enorme!