Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 21:00:57 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 49
Total: 49

49 Visitantes, 0 Usuarios

Charco interior en pies de copiloto, usando aire acondicionado

Iniciado por pipopadial, 20 de Junio de 2010, 02:20:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

Buenas, he observado que tras la revisión B que hize, y en la que pedí que no se me pusiera filtro de habitáculo, para tener más caudal de aire, ya que siempre tengo la recirculación, me caen gotas a los pies del copiloto.

Al principio pensé que igual era por el calor que tenemos ya y que estuve con el aire cogiendo aire exterior y se lo comenté a Newtonen.

El tema es que ésta noche tras 2 días parado el Smart en el parking, y ya con las estrellas por testigo, habré hecho unos 10 km con el aire en el doble piloto encendido y con recirculación y cuando he llegado a destino, he visto que habían caido gotitas.

He estado tirando del buscador, pero no termino de encontrar nada, y creo que algo leí en su día referente, pero creo que era porque el filtro de interior se llenaba de porquería o algún tubo se ensuciara y de ahí el fallo.

Lo que me ha parecido más heavy es que justo debajo va la batería y las gotas estaban bastante cerca.........


oxte

Creo que es un problema del tubo desague de condensación del aire acondicionado, se ensucia o se sale, seca todo con un secador y busca el tubo.

Puede provocar fenómenos poltergeist electrónicos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Está claro entonces que condensa en algún sitio...

Lo que habría que encontrar es por donde condensa, así que no te queda más remedio que ver de dónde sale el agua ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Joder, con 27º acabo de salir en busca de mi novia y vuelta a casa, y no ha echado ni una puta gota!! Lo único que tenía ahora de distinto es que el aire lo tenía en un piloto sólo, no en el doble.

Como siga así sino intentaré acoplar algun plástico o algo, para que no joda la moqueta y así evitar problemas en electrónica.

YoGT


pipopadial

Muchas gracias, volveré a intentar abrir la página luego, que ahora mismo en 3 ocasiones me ha dado fallo e igual están cambiando algo en la página que me referencias. Saludos

pipopadial

Acabo de hacer un pequeño trayecto de 10-15 min y no me ha salido agua, con la posición 1 del aire acondiconado.

Puedo ya ver el tutorial, pero no entiendo ¿quito la máscara donde van los antinieblas y miro? Esperaba que hubiera caido algo de agua y ponerme con claridad a ver exactamente por donde caian las gotas, pero no he podido.

torresaltas

a mi me paso lo mismo y tuve que hacer el desatasco del tubo siguiendo las instrucciones de la pagina de evilution , si tienes una mano pequeñita te entrara bien pero si te pasa como a mi, que tengo manazas, tuve que quitar alguna pieza mas para poder apretar el tubo y sacar toda la porquería que se acumula y por eso no drena

pipopadial

Nada al final fui al SC y tan contento, total no podia hacer otra cosa.

newtonen

Cita de: pipopadial en 29 de Junio de 2010, 15:17:30 PM
Nada al final fui al SC y tan contento, total no podia hacer otra cosa.

Bueno, a lo que te ha costado tienes que quitarle lo de la limpieza ;D ;D ;D ;D ;D


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Ya escanearé la factura, porque aún siendo caro, si metía las zarpas podía salir la cosa aún peor de precio :)