Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 07:34:56 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

Smart Fortwo 2011

Iniciado por ALSRAC, 19 de Junio de 2010, 09:13:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ALSRAC

Ya se los habia adelantado en mi blog, pero debido a que esto es toda una primicia mundial les dejo aqui las imagenes de las novedades para el Fortwo el proximo ano.

Por fuera los cambios mas visibles seran 2 nuevos colores (verde y azul), la parte de abajo del tridion y adelante y atras seran del color del carro, asi como el tapon de la gasolina. La cajuela podra abrirse mas facilmente.
Por dentro estrenara nuevas telas y tono de beige, asi como un tablero redisenado en la parte de arriba, asi mismo tendra nuevo equipo de sonido y 4 bolsas de aire nuevas. El control de velocidad crucero sera opcional.

Me imagino que esto aplicara para todos los Fortwos y no solo para los gringos, les dejo las imagenes:



Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

pipopadial

Muchas gracias por compartir las novedades, y encima desde el otro lado del charco, éso es nivel.  :D

ainda

Cita de: ALSRAC en 19 de Junio de 2010, 09:13:55 AM
El control de velocidad crucero sera opcional.

Pues esto es un notición. Me pareció un error tremendo que no se pudiera instalar en un 451 ni como opción.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javichanche

Gracias por compartir esta información ALSRAC. Ese nuevo color verde me parece elegantísimo y con mucho estilo.

newtonen

Para que luego se diga que no hay información del 451 en el foro... Presentando las novedades!!!
Esto ni la prensa lo sabe todavia ;D

Muchas gracias por compartir con nosotros las novedades del otro lado del charco y, posiblemente, de este ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ALSRAC

Aqui les dejo estas fotos que acabo de ver, aclaro que las tomo TonyJ500ANT09 del SmartClub de Inglaterra si no me equivoco, asi me queda limpia la conciencia dando el credito a quien se lo merece  ;D







Pueden ver los nuevos disenos de rines en el verde y el blanco, tambien pueden ver el tapon de la gasolina del color del carro, sin embargo las partes de abajo siguen negras.
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

pipopadial

El verde y el azul metalizado me encantannnnn!!

Bacterio

El interior sigue pecando de lo mismo: el salpicadero esta en forma de V y se encuentra muy cerca de tus rodilllas. Con lo cual ante cualquier colisión la fractura está garantizada. Por mucho airbag que le pongan, si eres alto, no hay espacio fisico para evitar el traumatismo. De la misma manera mantienen los asientos sin protección por la espalda, no hay seguridad en caso de colisiones posteriores o entrada de un objeto. Las cosas que lleves en el maletero pueden producirte lesiones muy serias. Parece mentira que no rectifiquen temas tan importantes para la seguridad.
Gracias por compartir la información desde tan lejos.
Un saludo

bebac

Me chifla el color azul cielo nuevo...
Mil gracias por la info.
Superguay!...
Aunque sigo prefiriendo el modelo anterior.
:) :)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Sopmac

Vaya sorpresa el tema del Cruise Control.

Saludos.

ALSRAC

Despues de ver 2 visitas en mi blog provenientes de autoblog, me di cuenta que alguien salio en mi defensa y puso este comentario:

Smart
12:50PM (6/29/2010)
Bueno, sólo me gustaría dejar claro que las fotos no proceden de ese foro, en ese foro, dicho usuario sólo se ha dedicado a copiarlas de otro foro: www.smarteros.com donde su creador las colgó y compartía la información.

Las originales se encuentran aquí: http://alsrac.wordpress.com/2010/06/15/1ra-reunion-smart-fortwo-norteamerica/

No hay más que comprobar las fechas para darse cuenta de que lo que el usuario Ruben ha hecho...

Saludos


Gracias por su apoyo!!  ;D
Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

pipopadial

Pues menos mal que han rectificado, sino es que parecía que fueran unos jetas

jcmarcos

Yo diría que has tenido mucha, pero que mucha suerte con que te reconozcan las fotos. Ésto de internet conlleva la negación de la propiedad intelectual...

ALSRAC

La imformacion oficial:



Citar
A pesar de que Daimler se encabezone en decir en su nota de prensa por todos sitios que estamos ante "una nueva generación" del Smart, nosotros no vamos a caer en la tentación, y vamos a seguir contándote algo que es más que obvio en vista de las fotografías: esto no es otra cosa que un restyling, donde el interior gana muchísimos enteros, sin duda alguna, pero en el que el chasis, la mecánica y el exterior prácticamente permanecen inalterados.

Por fuera, lo que más llama la atención es la incorporación de luces de conducción diurna con tecnología LED, la opción de contar con la célula de seguridad Tridion en blanco (así como todas las piezas típicas del mismo color asociadas a la misma, como son la calandra, o los marcos de puertas) y un juego nuevo de llantas de 15 pulgadas. Se ofrecen también dos nuevos colores para el techo textil del Smart Cabrio.



Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.

ALSRAC

Los smarts son como las papas fritas, no puedes tener solo uno.