Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 08:16:30 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 52
Total: 52

52 Visitantes, 0 Usuarios

Soy nuevo

Iniciado por ufoisthebest, 18 de Junio de 2010, 09:03:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ufoisthebest

Buenas a todos!

Acabo de heredar un smart F2 del 2003.

Os he estado leyendo y me he quedado impresionado con este foro. Ya os ire poniendo dudas y sobre todo ayudas que el pequeñin me ha llegado en malas condiciones.

Saludos a todos

ainda

bienvenido!!!

tranquilo, que no hay nada que no tenga solución. pregunta lo que quieras, que aquí estamos para ayudar y pasar un buen rato.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Bienvenido al foro! ;D

Ya verás como todo se arregla ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ufoisthebest

Bueno, veo que todo el mundo pone fotos, yo hasta que no lo arregle no quiero ponerlas, porque segun he visto como cuidais algunos a los pekeñines os dara un síncope al ver en que estado esta el mio...

Asi que cuando lo tenga en condiciones me comprometo a poner unas fotos.

Saludos

ainda

al revés!! serías una nota discordante que llamaría la atención. por favor, no dejes de poner fotos de ahora, para que podamos comparar con cuando lo arregles!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Velocity

Esta tarde si quieres hacemos fotos del antes y después del cambio de espejo ;)
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Sopmac

¡Bienvenido!

Y dispuesto a ayudar en lo que se pueda a mejorar a ese pequeñín.

Saludos.

Bacterio

Bienvenido, espero que disfrutes del foro y de tu nueva adquisición.
Un saludo smartero   ;D ;D ;D ;

Velocity

Cita de: ufoisthebest en 24 de Junio de 2010, 07:25:32 AM
Bueno, veo que todo el mundo pone fotos, yo hasta que no lo arregle no quiero ponerlas, porque segun he visto como cuidais algunos a los pekeñines os dara un síncope al ver en que estado esta el mio...

Asi que cuando lo tenga en condiciones me comprometo a poner unas fotos.

Saludos

¿Que tal llevas el reacondicionamiento?
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

blasori

Hola y bienvenido, por favor, pon fotos, para ver el antes y el despues!

ufoisthebest

Pues va mal... sinceramente. solo le puse el retrovisor izquierdo(comprado a velocity) un parrot, el cajon del conductor y la maneta de la luna. a la espera estoy de quedar con lanseros para los relojes y el temposet.

ademas he descubierto nuevos problemas. la luna trasera no se sujeta arriba, y de vez encuando me da en la cabeza y no veas lo dura que esta,xDD y el mechero del coche no funciona, ni siquiera se calienta y no salta, no se que tiene pero una vez que fui a cargar el movil no funcionaba(nunca lo habia usado antes)

pues nada y exteriormente sigue dando penita, estoy llamando a los desguaces y nada... pero bueno..
Un saludo

bebac

Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

nyugo

Hola, bienvenido.
Y de motor, como esta?? cuentanos alguna cosita mas, no es que seamos chafarderos, pero por saber, que modelo es, de que año, kms y demas, ya te digo que muy chafarderos tampoco somos !!!  ;D  ;)

ufoisthebest

#13
18000km cuando lo coji este verano casi 22000 ahora.. el motor y todo perfecto me dijo pegauss que para tener 7 años esta perfecto. ya lo dije en el hilo de dudas que tengo en f2,

es un f450 del 2003  passion 61cv 699cc

DavidRS

S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011