Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 12:07:19 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

mi FII en la ITV

Iniciado por nyugo, 17 de Junio de 2010, 22:32:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nyugo

Estoy contento, mi peke ha pasado la itv sin problema.  ;)
La verdad es que no se lo han mirado mucho,   ??? los cinturones ni verlos, los neumaticos ni mirarselos, y eso que en la ficha tecnica especifica que han de ser los Continental ContiEcoContact  (que no llevo, evidentemente)  ::)
Lo que si es un rollo es que para ver el nº de chasis, has de sacar el cajon del equipo repara-neumaticos, (para el año que viene le hare un invento para que solo se tenga de levantar la moqueta). Yo creia que todos los FII lo tenian en el compartimiento trasero.

Bacterio

Enhorabuena!!
En unos días le tocará pasar la primera i,t,v, al de Bebac, espero que salga también sin problemas.
Saludos

jcmarcos

Cita de: nyugo en 17 de Junio de 2010, 22:32:45 PMmi peke ha pasado la itv sin problema.

Estupendo. Oye, dinos dónde está esa ITV, siempre viene bien saber de un sitio donde los inspectores NO inspeccionan...

Fran

Yo la tengo que pasar en julio....algún consejo?

perwi

ir como si nada y si todo esta bien no te tiraran jeje
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Soy de los últimos fortwo 450 en pasar la ITV....

oxte

si no tienes nada raro tranquilo, puede que tarden en encontrar el nº de bastidor pero nada más.

La risa es con el roadster que te dicen que habras el capó y se quedan a cuadros cuando no ven el motor.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

jcmarcos

Cita de: oxte en 24 de Junio de 2010, 21:48:18 PMLa risa es con el roadster que te dicen que habras el capó y se quedan a cuadros cuando no ven el motor.

Otra de esos "momentos smart", que ningún otro coche te proporciona.

nyugo

Cita de: jcmarcos en 24 de Junio de 2010, 14:42:17 PM
Cita de: nyugo en 17 de Junio de 2010, 22:32:45 PMmi peke ha pasado la itv sin problema.

Estupendo. Oye, dinos dónde está esa ITV, siempre viene bien saber de un sitio donde los inspectores NO inspeccionan...
Mejor lo cuento por privado a quien pueda interesarle, hay cosas que mejor no comentar publicamente por aki, no sea que se pongan las pilas y se acabe el chollo...  ;D

blasori

A mi me paso algo parecido...cuando me dijeron que abriese el capo, les dije, no tiene...y hubiese tenido que sacar una foto de la cara del mecanico...
Y luego con lo del numero del bastidor, que tela....

nyugo

Hoy  he pasado la ITV por segundo año, en esta ocasion no me han mirado el nº del bastidor, sera por que me recuerdan de lo que les costo encontrarlo la vez pasada.   ;D  Esta vez si que me han mirado los neumaticos y los cinturones. Todo ok por un añito mas.   ::)

Bacterio

Enhorabuena, de todos modos no me extraña porque está perfecto tu coche.
Suena super redondo y va muy fino, puedo dar fe de ello ;D ;D

Que lo sigas disfrutando muchos años más!!!.

bebac

Este año yo estoy exenta. Jejeje. Pero el año que viene, estaremos escribiendo este post de nuevo: tú primero, y luego yo. Felicidades!!
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon