Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 07:28:12 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 48
Total: 48

48 Visitantes, 0 Usuarios

Los nuevos de Pinto

Iniciado por R_ivolo, 16 de Junio de 2010, 21:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R_ivolo

#75
Bueno tengo tiempo asi que voy a redactar un poco

El caso es que llegue a casa pronto, y ya sin ni siquiera quitarme la camisa me quede en el parking para montar todo el chiringuito. El caso es que entre en evilution y me vi los pasos necesarios para desmontar la parte trasera y acceder al tubo.

Facil, es simplemente quitar tornillos, el caso es que, a las 7:30 de la tarde ya tenia todo desmontado, entonces aparecio Velocity, me dejo una llave para quitar las sondas del tubo y poner el otro.

Quitamos el tubo, ponemos el brabus, conecto las sondas, aprieto el escape, me monto en el coche y ...... no arranca, ni hace mencion. Yo con cara de panico, no sabia si era porque el tubo no valia, las sondas estaban mal puestas, o incluso, minutos antes habia estado poniendo luz en el maletero y llegue a pensar que era la luz, que hacia corto y no arrancaba por eso, bueno pues como estabamos en el parking empiezan a aparecer vecinos y claro, no pueden evitar ponerse a comentar con nosotros el tema del smart y mientras yo ya con ganas de llorar, asi que media hora despues decidimos volver a poner el de serie, y yo no sabia si queria que funcionara o que no.
Asi que montamos el tubo antiguo y nada, tampoco funciona, asi que el tubo brabus no es, volvemos a poner el tubo brabus y ya con intencion de finiquitar y llamar a la grua para que se lo lleve, nos ponemos a montar todo,

Segun estamoss montando me dice Velocity, oye a ver si va a ser porque como no hay tapa de combustible (quite hasta el tapon) no te deja arrancarlo,  pero nada, lo volvemos a intentar y nada, de nuevo mis esperanzas por los suelos,y cuando ya estamos terminando...Velocity pone las lulces del lado izquierdo y yo las del derecho y entonces me doy cuenta de que el conector que aparece en la primera imagen de evilution y que hay que desconectar para quitar la parte trasera, sigue desconectado, enchufamos, y arranca a la primera.

Lo que se suponia que acabaria a las 8, acabo a las 9:30. Si no fuera porque tengo una esposa paciente creo que ya seria divorciado.

En fin, desde aqui quiero agradecer a Velocity su ayuda, no asi su descojono posterior y a mi mujer que a pesar de que esto no le gusta ni un pelo me entiende y me da un poco de cancha con este hobbie.

Ale pedazo de tocho
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

Sopmac

;D ;D ;D

No eres el primero que termina pensando para que me habré metido en este lio y mejor me hubiera estado quieto. Si yo te contara... :P

Saludos.

Fran

jajaja..que buena historia!! tan facil es montar un tubo?? bueno...habra que ver que tal ruge!
un saludo!

R_ivolo

Bueno, pues mientras llega la ultima adquisicion me entretengo con pegatinas
y no con la de smarteros :D

Espero que os guste



Un saludo
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

R_ivolo

Seguimos con las pegatinas, que a falta de un pegamento mejor han quedado asi.....









Un saludo
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

Sopmac

¿Es fácil de poner? Por que con tanto recoveco que tienen las piezas...

Estás hecho un manitas.

Saludos.

R_ivolo

BUeno pues despues de una semana con ellas pegadas, han surgido unas pequeñas arrugas, en las zonas en las que mas tension se acumula. Pero en lineas generales y a simple vista todo esta perfecto, mañana intentare subir fotos con algun detalle mas.

Por cierto Sopmac, si que es facil de poner, pero hay que tener paciencia jajajajaja y yo no tengo.....

Saludos!!!!
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

perwi

Si  quieres que no queden arrugas y peque bien, debes de poner primero el pegamento especial. Este si no le quieres dar en todas las zonas, solo aplicalo en las dificiles como curvas, esquinas, etc....
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

fortwonato

hola R_ivolo
muy chulo, pero vaya paciencia.
me ha sorprendido ver la luz que has puesto en la parte trasera (supongo que es para iluminar el maletero). Es de smart? quizás de un f4 o es de otro fabricante? que tal ilumina? yo estoy interesado en poner algo en la parte de atras y esa tiene muy buena pinta porque está muy bien terminada. Me gusta mas que colocar las plaquitas esas que vienen con muchos leds y no traen marco ni interruptores.
Te agradecería me dijeses donde puedo comprarlo y sobre que precio sale.
Saludos
Cita de: R_ivolo en 30 de Diciembre de 2011, 10:18:07 AM

Smart 451 ushuaia brabus limited edition

R_ivolo

Cita de: fortwonato en 04 de Enero de 2012, 23:18:49 PM
Te agradecería me dijeses donde puedo comprarlo y sobre que precio sale.
Saludos
Cita de: R_ivolo en 30 de Diciembre de 2011, 10:18:07 AM

Pues amigo es de un ford focus, al mio se la cambie por otra tambiend e tres luces y esta me sobraba. tengo otro pero es solo de un boton. No tiene las tres luces, aunque yo estoy mas interesado en poner la de un solo boton. Cuando lo haga si quieres te aviso y vemos que hacemos.

Un saludo
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

R_ivolo

Cita de: perwi en 04 de Enero de 2012, 16:21:28 PM
Si  quieres que no queden arrugas y peque bien, debes de poner primero el pegamento especial. Este si no le quieres dar en todas las zonas, solo aplicalo en las dificiles como curvas, esquinas, etc....

Eso me parece a mi :D

Cuando empiecen a despegarse en exceso dare con el pegamento y listo, yo pensaba que eso se podia comprar en el leroy pero fui alli y les dije cola de agua y me dijeron, ¿¿que queeeeeee???? asi que no se.

Smart Fortwo II MHD 2008 passion

fortwonato

Cita de: R_ivolo en 05 de Enero de 2012, 08:53:04 AM
Cita de: fortwonato en 04 de Enero de 2012, 23:18:49 PM
Te agradecería me dijeses donde puedo comprarlo y sobre que precio sale.
Saludos
Cita de: R_ivolo en 30 de Diciembre de 2011, 10:18:07 AM

Pues amigo es de un ford focus, al mio se la cambie por otra tambiend e tres luces y esta me sobraba. tengo otro pero es solo de un boton. No tiene las tres luces, aunque yo estoy mas interesado en poner la de un solo boton. Cuando lo haga si quieres te aviso y vemos que hacemos.

Un saludo
Muchas gracias por la información. Me has dado una buena idea. Me pasaré por un desguace para buscar lucra interiores a ver cual me gusta más. El tema de que tenga botón me parece interesante.
Y luego para rematarlo el tema carbono queda bien. Revisaré tu post porque ahora no recuerdo si pusiste info sobre donde comparte las pegatinas y el precio aproximado.
Muchas gracias de nuevo
Saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

R_ivolo

que va no lo habia puesto. La tienda es http://www.topvinilo.es
conozco la tienda de otro foro y la verdad es que muy contento.

Un saludo!!!
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

perwi

Para cosas pequeñitas y buenas terminaciones comprar la imprimacion 3m WP-3000 ;-)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

R_ivolo

Cita de: perwi en 09 de Enero de 2012, 23:20:40 PM
Para cosas pequeñitas y buenas terminaciones comprar la imprimacion 3m WP-3000 ;-)

Muy recomendado, hay un par de esquinillas que se nota despegado y por mas que le doy con el dedo nada de nada, sigue despegado. :(
Smart Fortwo II MHD 2008 passion