Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 19:16:41 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 16
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 28
Total: 28

28 Visitantes, 0 Usuarios

neumaticos

Iniciado por COIRA, 31 de Mayo de 2010, 17:20:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

COIRA

Buenas tardes a tod@s.
Alguien me puede decir la marca y modelo de los neumaticos que monta el fortwo modelo PULSE de serie en las ruedas traseras.
Son los mismos tornillos para las llantas de aluminio de serie que los de las de chapa ?
Y por ultimo el par de apriete con llantas de aluminio ?
Gracias por todo
coira  ;)

oxte

#1
Bueno, pues si, los tornillos y agujeros son los mismos en llantachapa que en aleación.

Las medidas originales las encuentras con la documentación del coche o revisando los manuales .pdf que tenemos en el foro.

El par de apriete esta en el WIS en el roadster es 120Nm y supongo será lo mismo en los demás

Los que tengan un PULSE que digan, de todas formas no estaría de más que dijeras si es un 450 F2I o 451 F2II
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

Cita de: oxte en 31 de Mayo de 2010, 20:15:30 PM
no estaría de más que dijeras si es un 450 F2I o 451 F2II

el mensaje lo ha colgado dentro del apartado fortwo II, supongamos que se trata del 451.

(es uno de los inconvenientes de leer el foro usando el acceso rápido de "nuevos mensajes" ;)  )
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

COIRA

Buenos dias y gracias por la informacion.
Es un 451
coira     ;)

Raul

Buenas!

Yo tengo las llantas pulse y los neumaticos traseros son continental ecocontac2 y las medidas es de 195-50-15.
Lo bueno de esta medida es q consigues michelin sport por menos de 80€. Mas baratos q los delanteros fijo.
Saludos