Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 22:32:41 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 17
Total: 17

17 Visitantes, 0 Usuarios

Filtro ITG o K&N o cual?

Iniciado por Fran, 01 de Junio de 2010, 14:55:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

He estado mirando en algunas paginas como www.smartcarofamerica.com y no hablan muy bien de los K&N dicen que se ensucian o taponan o algo asi, muy pronto. y que cuesta bastante limpiarlo. Y de los ITG dicen que se limpian mejor y que dan mejor resultado que los K&N. alguien sabe algo mas sobre estos filtros u otros? y precios para el smart fortwo 450?

Javismart

los de espuma se degradan yo siempre he puesto k&n
el otro dia abri un post de una tienda de barcelona que los tienen
baratos

perwi

A mi me gusta K&N y dificil de limpiar no es. Un poco de desengrasante original o KH7 lo limpias y luego el aceite. Pero vamos no se cuantos kms haces pero el K&N te dura facil 20000 (2 revisiones) sin darle ni un fregadito. Ademas los filtros de aceite cuando estan algo sucios realmente es cuando filtran bien, al contrario que los de espuma.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

alguien a usado un filtro ITG para darnos su opinion??

newtonen

Cita de: Fran en 01 de Junio de 2010, 15:57:10 PM
alguien a usado un filtro ITG para darnos su opinion??

Quizás nadie lo monte, el K&N es el más normal ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javismart

ademas si se atorara antes eso es señal de que filtra mejor
ellos recomiendan su limpieza cada 50000 millas pero yo lo limpiaba cuando estaba ya morado oscuro y lo revisaba cada 10 o 15000km

Sopmac

Realmente en temas funcionales, siempre he tenido mis dudas de que un filtro que no sea el de algodón de serie que se cambia en cada revisión, vaya mejor que uno de los 'reutilizables'.

Dicho esto, en mis dos smart's llevo filtros reutilizables, ya que considero que sale a cuenta a la larga. En el fortwo llevo un Pipercross y el en el roadster un K&N. Personalmente, me gusta más el Pipercross estéticamente. Con ninguno he tenido problemas.

Cada cambio de aceite, a limpiarlo. :)

Saludos.