Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 09:17:43 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 48
Total: 48

48 Visitantes, 0 Usuarios

vendo volante fortwo II con levas

Iniciado por Javismart, 28 de Mayo de 2010, 00:28:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PackXclusive

Segun veo en la foto Javi, no es el de plastico con agujeritos (osea Pure), ¿de que material es?  ::) ::) ::)
¿Soy Yo o los demás? En mi no corre el tiempo.

Javismart

ya comente que no era el de la foto sino que es el que dices de los agujeritos, el del pure, eso si el mio que es un pure biene con la preinstalacion asi que supongo que los modelos superiores tambien la traen

Juanjodti

Javismart, sabes si el air-bag es compatible del volante del Pure/Passion al de Pulse???. Lo digo por si localizo un volante de un Pulse como el tuyo de un siniestro con el air-bag saltado, le puedo poner el mio del Pure. A ojo por las fotos que he visto son iguales pero no se si internamente las conexiones son iguales.

Un saludo

Javismart

si son iguales los airbags
si localizas un fortwo 451 en un desguace avisame
quiero la centralita para ver si puedo leerla y escribirla
asi no toco la mia

Juanjodti

Hace unos meses en segundamano vendian un siniestro de un 451 Pulse cabrio (creo se puso por aqui) pero tras hablar varias veces con la persona de contacto, siempre quedo en llamarme pero nunca lo hizo y la verdad es que lo deje por desesperacion. Te lo digo por si le quieres llamar y probar suerte. De todas maneras si veo algo lo cojo. La centralita que quieres es la SAM que esta junto con la caja de fusibles, verdad??? Es que aun estoy un poco verde con esto coches.

Javismart

pasame los datos y le llamo
no la centralita esta detras de la moldura lateral derecha del maletero

Juanjodti


Javismart

el tio no responde a nadie, buscando el anuncio lo encontre colgado
tambien en forosmart pero no responde practicamente a nadie

yo despues de usar mi nuevo volante durante unos dias las sensaciones son muy buenas
se tarda menos en cambiar por que tienes que desplazar menos el brazo y se nota, ademas si me pilla con el  volante muy girado le cambio con la palanca y listo, es muy comodo
recuerdo las broncas con mi profesor de la autoescuela para que pusiera las dos manos en el volante, tenia que haberme puesto levas en el coche
de las clases

Javismart

hoy he descubierto que en cualquier marcha si dejas apretada la leva de subir marcha el coche pasa a automatico
estaria bien que alguien con roadster o 450 que tenga el cambio automatico y las levas de serie o no lo intentara para ver si tambien pasa

mecolas

como es eso que se queda en auto??? hay que dejar pulsada la leva "+" y pasa a automático? ahora está en la Merche (otra vez) pero cuando lo recoja lo compruebo.


en cuanto al siniestro del fortwo 451, la verdad que el tío es un poco malqueda, no da señales de vida en ningún sitio

PackXclusive

Hola,

Una pregunta para entendidos:

¿A primera vista como veis este volante? Se supone que es nuevo.
Gracias de antemano.
¿Soy Yo o los demás? En mi no corre el tiempo.

oxte

El volante a parte e redondo :) se ve muy bien, es el de un 451 con levas y tres palosline
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

PackXclusive

#27
Veo que hay gente muy avispada por aki  :o y muy válida  ;)
Os enseño esta foto para ver si podeis ver algun posible fallo de sensor de giro o qye haya saltado el airbag, se supone que es nuevo. Lo que tu has comentado oxte ya lo veo yo con el FP1 que tengo. Hay posible compra del mismo por mi parte, pero quiero cerciorarme antes de la compra.  ;D :D ;)





¿Soy Yo o los demás? En mi no corre el tiempo.

Javismart

el sensor de giro te va a dar problemas seguro
pero tiene facil solucion, cambiarlo por el que tienes montado
el primero que monte intente colocarlo 10 veces, no se si venia mal marcado de fabrica por que trae una linea blanca pintada por si se mueve
pero ni con esas, al final opte por desmontar los dos e intercambiar los sensores de giro
y tachan a la primera
lo que le pasa es que se te queda la luz del esp encendida
mi volante original no tenia levas y me sirvio el sensor de giro

oxte

 ;D PackXclusive


Pues como dice Javi, por fortuna el airbag sensor de giro y demás es transpantable.

Mira que este bien, sin desperfectos y si esta en tu precio compralo.

Y si pasas de él, puedes publicar el precio y el contacto, puede que a otro smartero le entre en precio.

Lo que si te digo es una cosa, es un extra que cuando lo tienes no concibes el Smart sin el.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20