Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 03:03:43 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 69
Total: 69

69 Visitantes, 0 Usuarios

personalizando un fortwoII semi-brabus

Iniciado por Javismart, 23 de Mayo de 2010, 20:38:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

pues os presento el ultimo trabajo realizado este fin de semana
el coche es un 84cv con muuuuuchos extras brabus
le he instalado el volante brabus de tres radios con levas, el reposabrazos
original de smart y los faros como los mios, doble angel-eyes y pintados en negro mate al estilo Brabus Exclusive
y el resultado es el siguiente







el contraste de los faros negros con los bodypanels en blanco es impresionante, me gusta incluso mas que el mio


Fran

los angel eyes los venden para smart? se que tu javi los conseguiste de una historia rara de ventiladores de ordenadores, me equivoco? es facil conseguirlos? y que tal andan de precio, a mi me gustaria ponerles unos...bueno tambien me gustaria ponerle muchas cosas mas...jeje..y a quien no?..

perwi

Fran en www.dealextreme.com los tienes y a buen precio. Yo tengo que medir de cuento es el aro interior de los faros para saber si pedirlos de 6, 7 u 8cm.


Javismart el coche ha quedado de fabula.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Xo de neón o como se diga??yo los q ge visto son como de leds,no dan luz x todos lados...tienen como los de esta foto??

newtonen

Cita de: Javismart en 23 de Mayo de 2010, 20:38:26 PM
el contraste de los faros negros con los bodypanels en blanco es impresionante, me gusta incluso mas que el mio

No me extraña que te guste más que el tuyo ;)

A mi me pasa lo mismo ;D

También me gusta más que el tuyo :P :P :P :P :P Y si me apuras, que el mio ::)

Como todos tus trabajos, genial!! ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

que sepáis (ahora os vais a morir de envidia todos) que el día que el dueño de ese coche decida venderlo, yo jubilo la flechilla. ya lo tengo apalabrado.

:D :D :D :D

Javi, me encanta cómo me estás dejando mi futuro coche ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 24 de Mayo de 2010, 11:06:38 AM
que sepáis (ahora os vais a morir de envidia todos) que el día que el dueño de ese coche decida venderlo, yo jubilo la flechilla. ya lo tengo apalabrado.

:D :D :D :D

Javi, me encanta cómo me estás dejando mi futuro coche ;)

:iconodeenvidia :P :P :P :P :P


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

Que bueno, aquí el que no corre........ vuela!! Muy guapo si señor. Ahora me intereso más por los 451 desde que tenemos uno en casa haciendo compaña al 'vintage' como le digo ahora.

Javismart

pues esta mirando loros dobledin con gps y demas, yo le he enviado una direccion de uno con wifi y windows CE, gps.....
y conociendole ya un poco seguro que no ha terminado de ponerle accesorios Brabus

newtonen

Cita de: Javismart en 24 de Mayo de 2010, 12:40:05 PM
pues esta mirando loros dobledin con gps y demas, yo le he enviado una direccion de uno con wifi y windows CE, gps.....
y conociendole ya un poco seguro que no ha terminado de ponerle accesorios Brabus

Pues envíame la dirección de ese doble din, que conozco a uno que a lo mejor le interesa ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

Cita de: Javismart en 24 de Mayo de 2010, 12:40:05 PM
y conociendole ya un poco seguro que no ha terminado de ponerle accesorios Brabus

¡¡pero si ya no quedan!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart


pipopadial

Pongo bien la url, que de la otra manera no se abría

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/king-cobra-7-inch-hd-touch-car-dvd-player-wifi-gps-dvbt/

Tiene buena pinta, el tema es saber como queda montado y que tal rula, vaya a ser que como una que tuve, iba la tele de puta madre, los dvds, pero luego para poner la Máxima, no iba, cogia siempre mucho ruido.

newtonen

Muy interesante el cacharro...

Si al final se lo pilla, ya nos contarás qué tal va ;)

Hace mucho tiempo vi uno parecido (salía algo más caro y no tenía la tv) que tenía la forma de la radio original...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javismart

es lo malo de los equipos chinos, son una loteria