Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 18:08:31 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 62
Total: 62

62 Visitantes, 0 Usuarios

personalizando un fortwoII semi-brabus

Iniciado por Javismart, 23 de Mayo de 2010, 20:38:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjodti

El reposabrazos original ya esta disponible en Mercedes????
Me hariais un gran favor si me decis referencias del propio reposabrazos, del soporte y precios de ambos.

Un saludo

Javismart

si es el original mandale un correo a Bea o a tiendasmart
creo que vale ciento y pico
es mucho mas elegante que los truños esos que venden por ahi y trae el mismo tapizado que el coche
si quieres te mando un par de pdf de como instalarlo

Juanjodti

Antes de postear he entrado en tiendasmart y no lo he visto y por eso he preguntado. Hablare con Bea.
Si me envias esos PDF te lo agradezco, aunque por lo que he visto, mas o menos se como va. Te paso por privado mi correo.
Muchas gracias

ainda

#33
Las referencias y precios de lo que hace falta para montar el apoyabrazos son:

1x A45197002019D88  Apoyabrazos cuero                85.42€ + IVA
1x A4519730089          Cubierta apoyabrazos             7.52€ + IVA
1x A4519730131          Consola apoyabrazos            21.14€ + IVA
3x N000000005046     Tornillo M6x20 apoyabrazos      0.36€ + IVA

Se supone que en los 451 anteriores al 2010 no se puede montar, pero Javi ha demostrado que sí. Lo único que hay que hacer son tres taladros en el respaldo del asiento, y una rajita en el tapizado (para que salga el brazo, ésto también en los 451 "modernos").

En breve lo pondré en la web, necesito poner bien la foto y punto.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

los agujeros del respaldo vienen ya preparados a los dos lados del respaldo, el problema fue que que en el lado derecho del asiento del conductor tenia una chapa soldada por dentro y lo mas curioso que en el otro lado no, asi que nos quedamos con la duda de que le montaran dos respaldos derechos o bien que estaban intercambiados
de todas formas como ya habiamos desmontado el tapizado, optamos por hacerle los tres agujeros era mas rapido y decide el cliente
es sencillo en una hora y media esta montado, trabajando despacio y con cuidado

Juanjodti

Javi, muchas gracias por las instrucciones, me seran muy utiles.
Bea, te he contestado al privado.
Muchas gracias a los dos

ainda

tendré que pedirle más descuento cuando me venda el coche por venir defectuoso con dos asientos derechos ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

jcmarcos


ainda

Cita de: Juanjodti en 31 de Mayo de 2010, 14:52:10 PM
Antes de postear he entrado en tiendasmart y no lo he visto y por eso he preguntado.

En ese momento no estaba, pero ya sí.


http://www.tiendasmart.com/product_info.php?products_id=555

(admins, si os parece spam, borráis el mensaje y sin problema)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Fran

Hace un par de días vi uno muy parecido a este aparcado en la calle Goya,o era el mismo?

Javismart

el brazo tiene como una rueda horizozntal por debajo para ajustar
la inclinacion cuando esta bajado
si os dais cuenta en la foto esta inclinado hacia abajo pero con esta
ruedecilla se puede dejar recto o incluso elevarlo un poquito de la punta
cuando vea al dueño hare unas fotos en varias posiciones

Javismart

Bea le he puesto a tu futuro coche las luces de la matricula de led y es que con los bodypanel en blanco la bombilla normal quedaba con un color amarillento horroroso ahora mola mas
y te doy la buena noticia de que me ha encargado la iluminacion del habitaculo de leds, maletero incluido aunque aun no se si querra tambien la iluminacion del nuevo cuadro y relojes brabus que ha comprado en tiendasmart asi como todos los botones
esta es la nueva radio que voy a instalar que ha comprado, la unica pega que le veo es que no tiene salida especifica de subwoofer aunque el del smart toma la señal de las salidas traseras de la radio y las filtra para el subwoofer que ya tiene instalado



con bluetooth A2DP para coger la musica del iphone y TDT integrado

ainda

madre mía! el día que lo venda me va a costar una millonada... ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

mecolas

Javismart me puedes decir si en mi caso tendria que cortar mucho cuero del asiento?? y si es asi se nota mucho una vez puesto??? es que no se que hacer! es lo que mas hecho de menos en el coche, bueno y las llantas brabus pero eso ya viene de camino  :P

Javismart

el corte es una cruz de 2x2cm y no se ve nada por que el brazo trae una pieza redonda de plastico precisamente para que no se vea nada y quede perfecto
el asiento era de cuero y ademas con airbag lateral
en media hora mas o menos esta puesto, al menos con la tapiceria original
sea normal o de cuero