Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 17:38:40 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 76
Total: 76

76 Visitantes, 0 Usuarios

personalizando un fortwoII semi-brabus

Iniciado por Javismart, 23 de Mayo de 2010, 20:38:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Cita de: Javismart en 24 de Mayo de 2010, 13:32:41 PM
es lo malo de los equipos chinos, son una loteria

Ya...

Lo que no se si es cierto o no, pero leí en algún sitio es que los del golf/passat tienen el mismo tamaño y forma que los de f2/f4 y algunos mercedes ???

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

vaya. con lo que me gustaba a mi la radio original...

pero bueno, no vayamos a ponerle pegas antes de disfrutarlo! :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

no te preocupes yo te guardo la original si no te la da a ti

jcmarcos

¡Tremendo Javi! Queda burrísimo, reslmente impresionante. Pero... ¿alguien que piensa vender el coche le mete tantísimos extras? Yo le hago eso al lacasito, y pido que me entierren con él...

perwi

Ainda, va a dejarnos a los CDI por un F2II ....ummmmm que triste no se lo digas a flechita para que no se ponga celosa  ::)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

ainda

a la flechilla no le digais nada de momento, no se vaya a enfadar y empezar a dar guerra... ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart

Cita de: jcmarcos en 24 de Mayo de 2010, 15:37:05 PM
¡Tremendo Javi! Queda burrísimo, reslmente impresionante. Pero... ¿alguien que piensa vender el coche le mete tantísimos extras? Yo le hago eso al lacasito, y pido que me entierren con él...

pues imagina que tienes suficiente capacidad economica para el gustazo de cambiar de lacasito como el que cambia de movil
hoy me apetece este y mañana me compro un iphone o lo que me venga en gana porque puedo y quiero
la vida es asi y ese tipo de vida desgraciadamente no podemos permitirnosla todos, yo de echo si pudiera ahora venderia el mio negro y me compraria uno en blanco y ademas brabus
pero me temo que seguire de pure en pure y tiro po que me toca

oxte

Creo que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera siempre que tenga buen gusto y no atente contra nadie.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

fortwonato

#23
javismart

precioso ese f2II

con los bajos en blanco quedaría de fabula, aunque viendo lo visto, con la cantidad de accesorios brabus seguro que aún no lo ha hecho porque tiene en mente ponerle el modelo del brabus,no? a mi personalmente no le veo tanta diferencia como para justificar la diferencia de precio (en el mio tengo el mismo que ese pero lo he pintado del mismo color que los bodypanel, y creeme que merece la pena, y con el de color blanco mucho mas.)

que es lo que tiene puesto al lado del pomo brabus? es como un mando para un ipod o un parrot?

no he podido ver el enlace de la radio que hablas, si me la puedes enviar en privado te lo agradecería.

si señor, una maravilla

saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Javismart

creo que lo de al lado del pomo es un ambientador
no se si se liara con el faldon delantero todo sea que vea uno y le guste
el que si tiene es el trasero con el escape brabus
y el enlace
http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/king-cobra-7-inch-hd-touch-car-dvd-player-wifi-gps-dvbt/

si no te funciona lo han colgado en el siguente post al que lo habia puesto yo

ainda

Cita de: fortwonato en 24 de Mayo de 2010, 21:02:23 PM
con los bajos en blanco quedaría de fabula, aunque viendo lo visto, con la cantidad de accesorios brabus seguro que aún no lo ha hecho porque tiene en mente ponerle el modelo del brabus,no? a mi personalmente no le veo tanta diferencia como para justificar la diferencia de precio (en el mio tengo el mismo que ese pero lo he pintado del mismo color que los bodypanel, y creeme que merece la pena, y con el de color blanco mucho mas.)

Efectivamente, que el dueño tenga pasta no significa que sea un insensato, y cuando algo no merece la pena, no la merece y punto. así que los bajos se pintarán en blanco a no mucho tardar.


Cita de: fortwonato en 24 de Mayo de 2010, 21:02:23 PM
que es lo que tiene puesto al lado del pomo brabus? es como un mando para un ipod o un parrot?
Cita de: Javismart en 24 de Mayo de 2010, 21:27:24 PM
creo que lo de al lado del pomo es un ambientador

meeec. respuesta incorrecta. eso que tiene pinta de la dichosa ruleta iDrive de los BMW es, ni más ni menos que...




el control del bluetooth original de smart, cuya pantalla a todo color está integrada dentro de uno de los relojines. uséase, este:

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Ale!!!!

Cómo mola eso! ;D

Yo quiero un f2 :P

Cambio mi f4 por un f2 como ese ;)

Y de regalo las llantas brabus :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

La verdad que queda guapo, pero nose, perder el relojito me da pena.......... Más que nada porque siempre queda más vistoso.

En el 450 es que no hay más cojones que poner el reloj, pero en el 451 aunque pongas en el display de la 'escafandra' el reloj, echo en falta los relojitos..........

Bea ya te diré, pero a ver si mi hermana se anima y se autoregala los relojicos en beig, que así es como queda el coche realmente 'completo'

ainda

lo malo del 451, en este caso, es que los relojines van unidos solidarios y no hay manera de separarlos tal y como se hace con el 450, permitiendo la instalación de un tercer reloj donde poner el bluetooth o un x-gauge o similar.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

blasori

Yo tengo el 450,ALA ALA ALA!!!
Oye, a todo esto, muy buen trabajo Javismart, me gusta mucho, enhorabuena.