Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 17:52:15 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 52
Total: 52

52 Visitantes, 0 Usuarios

SMART CDI - Teste de Potencia

Iniciado por fastlane, 14 de Mayo de 2010, 16:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Webon

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

vicen

Rui hablanos de tus reprogramaciones,cuantos CV sacas testados a todas las motorizaciones de Smart,gracias un saludo

jcmarcos


vicen

Si ya lo he visto,pero no creo que sean testados todos los vehiculos que pone,ademas en Smart le faltan de poner la superRepro CDI que le da los CV qu EL dice que tiene,el Smart gasolina de 61 cv que le da 101 cv,que tambien tendria que poner su grafica,porque para decir que da 101 cv en algo se vasara..... y la del BRABUS que no he sido capaz de verlo,ya que siendo un amante de Smart no se le deveria de haber pasado,Ruy no es por nada,pero creo que te has emocionado y que te conste que NO tengo nada en contra tuya,es MI OPINION

fastlane

Cita de: vicen en 22 de Mayo de 2010, 00:41:30 AM
Si ya lo he visto,pero no creo que sean testados todos los vehiculos que pone,ademas en Smart le faltan de poner la superRepro CDI que le da los CV qu EL dice que tiene,el Smart gasolina de 61 cv que le da 101 cv,que tambien tendria que poner su grafica,porque para decir que da 101 cv en algo se vasara..... y la del BRABUS que no he sido capaz de verlo,ya que siendo un amante de Smart no se le deveria de haber pasado,Ruy no es por nada,pero creo que te has emocionado y que te conste que NO tengo nada en contra tuya,es MI OPINION

si, no me es possible testar todos los coche

Quanto a los Brabus no fueran inclusos en el listado porque son coches raros en Portugal....hasta hoy solo he programado 2 y con buenos resultados....pero voy actualizar el listado que ya esta un poco retrasado a la realidad....tiene 6 meses de idad