Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 14:10:31 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 14
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 11
Total: 11

11 Visitantes, 0 Usuarios

Nueva reglamentación de Tráfico

Iniciado por ainda, 18 de Mayo de 2010, 20:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

Te falta la la 3 opción que sería 'sacar provecho propagandístico para mis fines maquiavélicos' xD

newtonen

Cita de: pipopadial en 19 de Mayo de 2010, 10:00:46 AM
Te falta la la 3 opción que sería 'sacar provecho propagandístico para mis fines maquiavélicos' xD

Cierto :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javito

Esto es lo de siempre.
Nos chupan la sangre como sea, por todos lados, en todo momento.

En este país se trabaja para mantener a tanto político iluminado como tenemos.
No llueve eternamente

pipopadial

Cita de: Javito en 19 de Mayo de 2010, 10:48:37 AM
Esto es lo de siempre.
Nos chupan la sangre como sea, por todos lados, en todo momento.

En este país se trabaja para mantener a tanto político iluminado como tenemos.


Ya no es sólo la clase política, es el sindicalismo, que está ahora muy acostumbrado a que lo tengan bien pagado, y ni huelgas hacen, estando como estamos..........

Cambiando el tercio (sí, me gustan los toros, aquello que es correctamente español) no entiendo como coño puede haber en una autovía que llevan ya 2 años, la rodea Málaga en dirección Motril, tantos saltos entre capas de asfalto nuevas y viejas. Vamos que te ponen que vayas a 80 porque están en obras, pero hay unos saltos que hace unos días, hasta el cd de música que llevaba en el 450 pegó un salto, cosa que nunca me había pasado. Claro, luego en el mismo tramo, en un puente bastante largo, hay como 2 alcantarillas/tapas totalmente abolladas, que te pueden joder la rueda (zona de velocidad legal 120 km/h) y si te la pegas........ dirán que es que 'van como locos'

Otra cosa no, pero maniqueismo aquí hay con ganas  >:( >:( >:( >:(

Castellnou

#19
Hoy día tenemos un problema muy gordo:
Han llamado La canciller Merkel y Sarkozy y le han contado a Zapatero que no tenemos ni un duro. Que estamos en la zona de indigencia europea.
Hay que sacar dinero de donde sea. De debajo de las piedras. y recaudar cuanto mas, mejor. Cuanto mas fácil, mejor. Y al los mas tontos, mas todavía.
C'est la vie, mon ami.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

jcmarcos

Cita de: pipopadial en 19 de Mayo de 2010, 12:13:05 PMno entiendo como coño puede haber en una autovía que llevan ya 2 años, la rodea Málaga en dirección Motril, tantos saltos entre capas de asfalto nuevas y viejas.

Obvio: Con el dinero que se ahorraron, ahora conducen Mercedes nuevos. Obviamente, por otras carreteras mejores.