Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 14:31:16 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 46
Total: 46

46 Visitantes, 0 Usuarios

vendo "llave-mando" de radiofrecuencia

Iniciado por komandher, 17 de Mayo de 2010, 00:43:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

komandher

Pues eso, que vendo llave-mando de radiofrecuencia, válido para fortwo I y roadster.
Por lo que tengo entendido, un mando de radiofrecuencia cuesta 120 € + iva + "x" de programarlo.
Yo tengo uno usado, faltaría poner el espadín (cualquier ferretería) y programarlo.

Precio: 50 €

Bacterio

Estoy interesado en la llave. Mi duda es: luego la reprogramaran en un SC??
Si la tienes ponte en contacto conmigo, gracias.
Pd: te mando un privado.

jcmarcos

¿Ah, que si tengo llave por infrarrojos (un coñazo) el coche también tiene el receptor de radio para la éste tipo de llave?

¿Por qué cambiaron la llave por radio por la de infrarrojos cuando salió el fortwo de 700 cc?

perwi

Porque como pases por zonas donde usen inibidores ni cierras ni abres el coche. Date cuenta que no tienes cerraduras :-(
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

si puedes entrar usando el espadín, tienes que entrar en el F2 por el maletero y en el roadster sacando la tapa que oculta la cerradura, el problema esta en el inmovilizador electrónico, si no funciona el coche queda bloqueado.

Y para hacer las copias de las llaves hay que ir a un SC o mercedes o quedar con alguien que tenga la starwis y programar todas las llaves, si programas una las demás dejan de funcionar.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

komandher

Hay coches que llevan infrarrojos que llevan preinstalación de radiofrecuencia. Podrían funcionar con ambos sistemas, no son incompatibles por lo que tengo entendido.

Cuidado cuando no os funcione el mando con abrir la puerta del coche con la llave pues solo se abre y no se cierra y en muchos casos es peor el remedio que la enfermedad, os tocará llamar a la grúa, que os acerque una llave cualquier familiar o en su defecto dejar el coche abierto en la calle.

Gran idea la de smart de poner cerraduras que solo permitan la apertura y no el cerrar... >:(

komandher

Por cierto, se me olvidaba, la llave la tengo ya reservada.

bebac

Cita de: komandher en 28 de Junio de 2010, 09:44:35 AM
Por cierto, se me olvidaba, la llave la tengo ya reservada.

Al respecto, tienes un privado.  ;)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Bacterio

Llave recibida en muy buen estado.
Transacción perfecta.
Da gusto tratar con un smartero como tú.
Gracias    ;)