Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 01:26:08 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 28
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 43
Total: 43

43 Visitantes, 0 Usuarios

Elevador coches plegable.

Iniciado por oxte, 10 de Mayo de 2010, 09:35:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

SEICAR LIFT


Menudo invento.

Alguien sabe más sobre este elevador¿?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Chulo es, pero eso de que se mueva el coche con tanta facilidad no se no se, me daria algo de miedo meterme debajo.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

pipopadial

Muy guapo, pero la verdad, lo veo demasiado débil como para meterme debajo de un coche que tiene que estar muy cerca de las 2 toneladas :)

newtonen

Tiene muuuuy buena pinta, lo malo es que, aunque sea plegable, no te cabe en el roady :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Carraco

Yo quiero uno

para poner más facil los leds por debajo  ;D ;D ;D

By *Link Removed* at 2010-04-28

jcmarcos

Salaísimo, pero pienso igual que perwi y pipodial. Por cierto, podrían venderlo con un motorcico incorporado.

Juancg2

He visto en la pagina que admite maximo 1.500 kg, y para levantarlo sólo hace falta un taladro, no hace falta aire comprimido ni nada de eso.

El precio no lo pone, pero alguno se vende por 700€.

perwi

Cita de: Juancg2 en 10 de Mayo de 2010, 15:49:38 PM
He visto en la pagina que admite maximo 1.500 kg, y para levantarlo sólo hace falta un taladro, no hace falta aire comprimido ni nada de eso.

El precio no lo pone, pero alguno se vende por 700€.

Pues por ese precio uno que se queda con el gato y las borriquetas  ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

bebac

Tiene una pinta de cómodo y fácil...ahora que yo opino lo mismo: será fiable o se nos caerá el bacterio encima sin querer mientras cambiamos la junta de la trócola???  ;D ;D ;D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Juancg2

Aun asi veo que no se podría quitar la tapa protectora que llevan los coches por debajo. Lo veo bien para cambiar ruedas, pero no se si para eso merece la pena.

blasori

Ala que pasada! no es que entienda mucho, pero me recuerda un poco a esas maquinas que anuncia por la teletienda cuando dicen: y lo puedes guardar en cuanquier sitio, debajo de la cama, dentro de un armario, donde se te ocurra...jajajaja

torresaltas

parece un buen invento, pero lo veo de poca utilidad, sobre todo para los temas de mantenimiento en los que te tienes que meter debajo, aunque nuestros pequeñines pesan poco, tambien son cortitos y seguro que no podriamos bascularlos como hacen en el video