Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 12:55:26 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 44
Total: 44

44 Visitantes, 0 Usuarios

Ojo si tintais los cristales traseros de vuestro ForFour

Iniciado por Erik García, 05 de Mayo de 2010, 13:10:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zurraspo4


Sopmac


Erik García

Joeee..qué diferencia comparandolos con los mios,esta semana sin falta le echo unas fotos para qué veas la diferencia,al final lo tendré qué llevar a pintar es la mejor solución...muchas gracias por las fotos....

Saludossss!! ;)

Erik García

Bueno aquí os dejo dos fotos de los cristales tintados qué se me despegan...por mas qué los repase se vuelven a despegar ya me direis...

Saludoss... ;)

Sopmac

Las burbujas del relieve de las letras, entiendo que te salgan, cuesta adaptar la lámina y nunca termina al 100% pegada, pero con paciencia, un secador y un alfiler se consigue un buen resultado.

Pero las otras burbujas o burbujones... ::) :P

Saludos.

sb3

A mi también me tintaron los laterales traseros de mi forfour y me sucesió lo mismo. Creo que no hay nada a hacer, salvo la opción de pintarlos.

Be BRABUS my friend

Erik García

Pues al final los acabaré pintando,lo qué pasa qué me han dicho qué cuando se quita el vinilo negro queda pegamento y en los cristales de este material(plástico o metraquiilato) es muy difícil quitarlo...eso es lo qué me ha comentado el qué me las puso...pero qué sí se puede hacer.

Saludosss!!! :)

sb3

Cita de: Erik García en 03 de Junio de 2010, 14:36:27 PM
Pues al final los acabaré pintando,lo qué pasa qué me han dicho qué cuando se quita el vinilo negro queda pegamento y en los cristales de este material(plástico o metraquiilato) es muy difícil quitarlo...eso es lo qué me ha comentado el qué me las puso...pero qué sí se puede hacer.

Saludosss!!! :)

Sí que es verdad. A ser de material plástico no pueden pasarle los materiales convencionales que utilizan para extraer la lémina, pues rallarían el plástico. A mi me lo quitaron los mismos que me pusieron la lámina y me comentaron que fue un trabajo pesado y largo.

Be BRABUS my friend

Erik García

Pues lo llevaré la semana qué viene o la siguiente,ya os pondré unas fotos para qué veais como quedó jeje

Saludosss!!! :)