Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 11:20:14 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 53
Total: 53

53 Visitantes, 0 Usuarios

Ojo si tintais los cristales traseros de vuestro ForFour

Iniciado por Erik García, 05 de Mayo de 2010, 13:10:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erik García

Hola,yo los tinte ya hace tiempo pero si os vais animar hacerlo las ventanillas pequeñas que son de metraquilato o plástico no quedan bien y con el tiempo se levantan un poco ya qué a la hora de poner las láminas no se le puede dar calor porque se derritiría el cristal,de todas formas yo de vez en cuando le suelo dar por la parte de dentro con una tarjeta de crédito para quitarle las burbujitas,a ver sí saco tiempo y os hago una foto para qué lo veais como queda por sí alguno se anima,pero quitando ese detalle queda precioso.

Sopmac

En el fortwo llevo las cantoneras de plástico tintadas hace dos años y no les ha pasado nada (de momento).

El tema que se levante, creo que es por que dejarían burbujas de aire que con la calor aumentan de tamaño y se notan más.

Saludos.

Erik García

Pues no lo sé pero estuvieron una temporada bien puestas sin burbujas ni nada y el chico qué me las montó me comentó qué se debía a qué la ventanilla pequeña era de plástico o metraquilato y los demas al ser cristal no habia problema,de todas formas se nota poco.Saludoss

zurraspo4

yo también llevo las lunas tintadas de mi forfour, en un principio las lleve tintadas con lámina pero me salieron burbujas debido al calor, y quedaba horrible, al final la solución fue pintarlas, y la verdad es que queda igual que con la lámina, ahora hasta que no te acostumbras es incómodo ya que pierdes visibilidad, a ver si le hago unas fotos

saludos

Erik García

¿Y cómo hiciste para quitar las laminas de los cristales pequeños?Porque me han dicho qué debe ser bastante complicado de quitar ya qué quedan restos de pegamento en el cristal.

Saludoss!!

zurraspo4

Pues la verdad es que las láminas no las quite yo, me lo hizo el mismo que me tinto y pinto los cristales

saludos

newtonen

Hay otra opción para los cristales de las puertas, poner cortinillas...

Quedan muy bien y creo que hasta será más barato que el tintado ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Erik García

gracias por vuestras respuestas,la cosa esque ya los tengo tintado newtomen y mí problema viene  con el cristal pequño de la ventanilla de atras y al final lo qué haré es quitarles el vinilo y pintarlos.Gracias saludoss...

newtonen

Cita de: Erik García en 11 de Mayo de 2010, 23:07:13 PM
gracias por vuestras respuestas,la cosa esque ya los tengo tintado newtomen y mí problema viene  con el cristal pequño de la ventanilla de atras y al final lo qué haré es quitarles el vinilo y pintarlos.Gracias saludoss...

Es lo mejor, para los "cristales" esos de plástico, lo mejor es pintarlo o buscar un lámina de plástico y hacerlo tú mismo con muuuuuucha paciencia...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Erik García

Tú lo has dicho mucha mucha paciencia..jejej


Saludosss!!!

newtonen

Cita de: Erik García en 11 de Mayo de 2010, 23:43:28 PM
Tú lo has dicho mucha mucha paciencia..jejej


Saludosss!!!

Por eso, si hago algo es comprar las cortinillas parasoles, son de quita y pon :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Erik García

No sería mala opción lo de las cortinillas...pero yo ya eso nada,pintare el cristal y ya os diré como quedó...

Javismart

yo sigo diciendo que creo que lo mejor es el spray de tintar faros
creo que los de BCcorona tienen uno y no es opaco se ve a traves de el

Erik García

Sí no es mala opción lo del spray de los faros,pero lo qué se le da a los faros para tintarlos es una especie de barniz por lo menos en mí caso porque yo en el otro coche qué tengo los llevo pintados y es con un barniz,que por cierto queda muy bien  :P

Saludoss

zurraspo4

unas foto de como queda con las ventanillas traseras pintadas

saludos