Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 00:19:21 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 48
Total: 48

48 Visitantes, 0 Usuarios

Solo marca litros y Km para la futura revisión.

Iniciado por oxte, 27 de Abril de 2010, 20:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Pues que no se que pasa ???

El otro día dirección al trabajo le di a los botones de encima del cuadro, para ver la temperatura exterior y más pijadas que haces cuando vas con el tempomat  ;D

Pes el tema es que no se que hice que el coche me marcaba los litros del depósito, 9.5 algo raro ya que no marca los litros hasta que llegas a la reserva, a todo esto iba con dos rayitas.

Total que paso del tema. Pero hoy al ir a trabajar, una mañana de sol perfecta se me ha fastidiado  >:( el salir descapotado ya que el coche no marcaba ni litros, ni rayitas, solo los Km parciales, totales y temp exterior, como no de daba tiempo a pasar a echar "caldo" pues he tenido que subir a "kely" y coger las llaves del VTM*

Esta tarde he revisado las conexiones y todo en el vano motor esta aparentemente bien, así que a ciegas, sin conciencia del combustible que tenia en el tanque he ido a la gasolinera, he puesto 15 € de "caldo" de 98 y el coche me marcaba cuatro rallas (o tres  ??? No me acuerdo) y 19.5 litros, dando al pulsador gordo del velocímetro solo me salen 700Km que son los que me faltan para la próxima revi y la llave (una) y vuelve a los litros.

Supongo que algún juego raro de botones he tenido que hacer, antes de desconectar la batería para hacer reset y tener que poner de nuevo el código de la radio (no si al final me lo aprendo de memoria, manda huevos) alguien sabe como se soluciona.

Gracias.


*VTM Vehículo de Trasporte Masivo, dícese del automóvil equipado con uno o más tresillos tras los asientos delanteros.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Webon

Yo tambien habia leido alguna vez que se podia ver los litros en el cuadro pero no recuerdo la manera de hacer el "truki"

A ver si hay alguno que lo sepa....
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

bicho

el "truki" es pulsar al mismo tiempo el boton central del velocimetro (el gordote, dnd reseteamos ls km parciales) y girar la llave para dar contacto.


Infalible

Hay veces que funciona en marcha pero el del la llave y el botón es infalible

saludos!
*Link Removed*El objeto de todas las miradas...:)

oxte

Hoy al cogerlo para ir trabajo, sin hacer nada marcaba litros, km para la próxima revi y todos los demás indicadores, al intetar a volver a los litros estos ya no salen.

Luego he vuelt a coger el coche y lo mismo, marca los litros segun arranco, y después todo lo demás, mola.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

bicho

oxte cuando repostes se te acabara la configuración esa de mostrar litros cuando arrancas.

necesitaras hacer el truco de la llave y el boton cuando vuelvas a circular con el deposito ya lleno

No me preguntes porque...serán misterios de nuestros smart...
*Link Removed*El objeto de todas las miradas...:)

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

A mi me pasó algo misterioso en plena concentración del Valle del jerte 2010, paré en el gasolinera de Jaraíz para repostar cuando tenía dos rayas de combustible.

Después de llenar el depósito, marcaba igualmente dos rayas como antes de repostar.

Arranqué el coche e hice varias veces de parar y volver a arrancar, nada, seguí igual. Cerré el coche con la llave, volvía a probar de arrancar y nada.

Dejé el coche toda la noche parado, esperando ir por la mañana y que se hubiera arreglado, pensando en si algo relacionado con la boya que lleve el depósito se hubiera estropeado. A la mañana al arrancar, lo mismo dos rayas.

Así que a realizar el reset ofical, fuera batería unos minutos. :P

Al volver a conectar, todo perfecto. :D

El coche marcó todas las rayas del depósito, misterios... y hasta ahora no me ha vuelto a pasar más.

Saludos.

Javismart


bicho

la verdad es que esto del indicador de la gasolina es todo un misterio. a mi me funciona entonces como le da la gana!jeje
*Link Removed*El objeto de todas las miradas...:)

jcmarcos


Javismart


jcmarcos

Cita de: Javismart en 29 de Abril de 2010, 17:41:46 PMpor estas colgadas esporadicas
era una broma ironica

Capto la ironía. Sin embargo, ninguno de mis ordenadores con Windows me ha fallado nunca. Lo que importa es quién maneja el ordenador, no el fabricante del software.

Javismart


newtonen

Cita de: jcmarcos en 30 de Abril de 2010, 09:24:21 AM
Cita de: Javismart en 29 de Abril de 2010, 17:41:46 PMpor estas colgadas esporadicas
era una broma ironica

Capto la ironía. Sin embargo, ninguno de mis ordenadores con Windows me ha fallado nunca. Lo que importa es quién maneja el ordenador, no el fabricante del software.

Cierto, a mi me ha pasado algo parecido. De hecho proporcionalmente al número de horas usándolo, un mac se me ha colgado infinitas veces más que windows, pero es cierto que es propenso a cuelgues súbitos y muertes inesperadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si, el usuario tiene la mayor parte de la culpa, pero a veces no toda ;) Además, la mayoría usa windows, con lo que el número de problemas también aumenta :P

Bueno, volviendo al tema y dejando el offtopic, viendo que lo de los litros aparece y desaparece cuando quiere, mejor no hacerle caso y que funcione como quiera. Al estilo de la pantalla del ordenador de abordo de mi f4, medio año funciona bien, otro medio no, sin motivo aparente :P :P


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

#14
Cita de: jcmarcos en 30 de Abril de 2010, 09:24:21 AM
Cita de: Javismart en 29 de Abril de 2010, 17:41:46 PMpor estas colgadas esporadicas
era una broma ironica

Capto la ironía. Sin embargo, ninguno de mis ordenadores con Windows me ha fallado nunca. Lo que importa es quién maneja el ordenador, no el fabricante del software.


Capto la ironia, es una buena táctica para que te deje "manejar" el roadster :)

Pero vamos que al principio lo pensé, le dejo el coche a Jmarcos y así me lo exorciza, pero luego cuando me acordé de tus palabras, "ninguno de mis ordenadores con Windows me ha fallado nunca" ya me di cuenta, si eso es cierto lo mejor es que hables con Mocosoft seguro que te regalan un roadster o dos  ;D ;D ;D ;D

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20